viernes, 6 de noviembre de 2015

Las lineas de expresión hablan de nuestra salud


Las líneas y arrugas de su cara pueden decirle mucho de su estado de salud. De acuerdo con el Ayurveda, uno de los sistemas de salud más antiguos, este es un mapa de la cara con las señales físicas de los desiquilibrios en la salud de la persona.

Vena temporal:

Si observas que tu vena temporal (es decir la que queda en tu frente) está más prominente de lo normal significa que estás pasando por un momento de presión arterial elevada o simplemente tu estado está entre la ira y la frustración.

Arruga horizontal en frente:

Cuando en una persona se hacen muy visibles las arrugas horizontales en la frente puede estarse presentando en su vida muchas preocupaciones, pero también puede evidenciar un consumo alto de azucares y grasas.



Arrugas verticales al lado de tus cejas:

Estas arrugas depende del lado en el que se encuentre nos informa de problemas en el hígado o en el bazo, el lado izquierdo indica un bazo débil y el lado derecho un hígado débil.

Arrugas en el principio de la nariz:

Una arruga horizontal al principio de la nariz puede sugerirnos que esta persona es propensa a sufrir de alergias o simplemente es una persona con poco deseo sexual.

Bolsas bajo los ojos:

Las bolsas que se forman constantemente bajo los ojos no solo evidencian cansancio sino también puede sugerirnos una retención de líquidos secundaria a un problema renal.

Las patas de gallina:

Las patas de gallina aparte de evidenciar la edad pueden indicarnos que nuestro hígado se encuentra débil o que la persona tiene probablemente problemas en la visión.

Punta de la nariz enrojecida:

Cuando nuestra nariz se encuentra enrojecida en la punta puede indicarnos un sobre esfuerzo de nuestro corazón.

Arrugas en las sonrisas:

Si al sonreír se evidencia unas arrugas muy marcadas puede sugerir que estás pasando por problemas en el páncreas o posiblemente de diabetes.

Arrugas en la parte superior del labio superior:

Al evidenciar arrugas verticales en la parte del labio superior puede indicarnos que la persona ha tenido un hábito fumador durante mucho tiempo.

La papada indica una tiroides lenta y débil.

Un surco profundo en la barbilla indica frustración, sufrimiento o deseo sexual fuerte.


Fuente: http://www.resuelto.com/las-lineas-de-expresion-hablan-de-nuestra-salud/