lunes, 2 de noviembre de 2015

Cómo acabar con el 'culo carpeta'


Si tienes poco culo debes saber que puedes cambiar esta situación gracias a una serie de ejercicios enfocados a conseguir volumenen esta parte del cuerpo que juega un papel estético muy importante. ¿Cuales son?. 

Empezamos con uno ejemplo muy sencillo para mejorar nuestro culo puesto que andar es un ejercicio ideal para conseguir un mayor volumen en esta zona, siendo este un ejercicio sencillo, que podemos realizar en cualquier momento y que es compatible con cualquier edad y condición física.




Es momento de entrar en materia y hablar de ejercicios más específicos y que nos serán de gran utilidad para conseguir nuestro objetivo. Un interesante ejemplo nos llega de la mano de las sentadillas, especialmente si las hacemos con algo de peso en las manos. 

En este caso estamos ante un ejercicio que requiere algo de forma física pero nunca es tarde para empezar a "machacar" nuestro cuerpo. Si prefieres un ejercicio más suaves existen otras interesantes alternativas como por ejemplo lanzar la pierna hacia arriba (en posición de hacer una flexión) o bien otro ejercicio sencillo como el alzamiento de nalgas, en este caso debemos colocar la espalda contra el suelo y las piernas en alto levantando el culo en constantes repeticiones.


Tal y como hemos podido ver tenemos a nuestro alcance una importante variedad de ejercicios que nos servirán para mejorar nuestro físico, además hay que destacar otros importantes beneficios que nos ofrece el deporte y que lo convierten en una actividad que cuenta con una gran demanda en la actualidad.¡Nunca es tarde para ponerse en forma!.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/como-acabar-con-el-culo-carpeta_1572824.html