sábado, 7 de noviembre de 2015

4 BEBIDAS NATURALES PARA MEJORAR EL TRABAJO DEL CORAZÓN


La mayoría de las enfermedades al corazón son transmitidas genéticamente, pero eso no quita que debemos prevenirnos para evitarlas.

Recordemos que mientras estemos vivos, el corazón no deja de latir, segundo a segundo, minuto a minuto, durante las horas de sueño, por lo tanto tiene bastante trabajo que hacer.

Acá presentaremos 4 bebidas naturales que te ayudarán a mejorar la salud del corazón.

JUGO DE GRANADA

El poder antioxidante de las granadas es enorme. Los estudios más recientes muestran que el consumo regular de este delicioso jugo puede proteger al corazón, ya que reduce el colesterol de la sangre e incrementa el flujo sanguíneo a la sangre. Bébelo fresco y sin endulzantes.


TÉ NEGRO

Los poderosos antioxidantes del té negro potencian la salud del corazón. Ha sido demostrado que el consumo de té negro reduce el riego de ataques al corazón, reduce el colesterol dañino, y mejora la función de los vasos sanguíneos, así como también el flujo sanguíneo de las arterias coronarias.

Para obtener los mejores resultados, bébalo fresco, caliente y sin agregar endulzantes. Un par de tazas al día de esta bebida puede reducir los riesgos de enfermedades al corazón.

TÉ VERDE

Igual que el té negro, el té verde contiene antioxidantes que protegen al corazón. Los estudios indican que el uso de este té reduce el riesgo de contraer la enfermedad de la arteria coronaria.

AGUA

La deshidratación puede contribuir como una de las causas de los muchos factores de riesgo presentes en el desarrollo de una enfermedad al corazón, tal como un aumento en la viscosidad de la sangre.

Cuando el organismo está deshidratado y le faltan fluidos, la sangre es más gruesa, lo que hace gastar más energía. La deshidratación crónica puede dar hipertensión como resultado (alta presión sanguínea).

Sin embargo, consumiendo suficiente agua este problema puede ser resuelto.

Fuente: http://senderosaludable.net/4-bebidas-naturales-para-mejorar-el-trabajo-del-corazon/