sábado, 25 de julio de 2015

¿QUIERES BAJAR DE PESO? EL “DEVORADOR DE GRASA” TE AYUDARÁ


Este apodo fue dado al Té Rojo de China o té Pu Erh, cuando se hicieron públicos algunos estudios que mostraron que el té ejerce un efecto positivo sobre el movimiento de contracción del intestino, reduciendo la estancia del alimento en el mismo, disminuyendo así el tiempo en que las grasa pueden ser absorbidas.

La universidad china de Kunming demostró notables reducciones de los niveles de triglicéridos y colesterol en pacientes que tomaron durante 4 semanas, 3 a 4 tazas diariamente. En muchos casos se redujo el sobrepeso.

Otro estudio del instituto farmacológico de la Universidad de Hong Kong estableció que el té reduce el colesterol, incluso en pacientes con una alimentación alta en grasas y calorías. También se observó un aumento de las moléculas de HDL o colesterol bueno.

Dieta del Té

Se deben tomar 4 tazas de Té Rojo Pu Erh al día: desayuno, comida, merienda y cena)

Alimentos permitidos para comer son aquellos ricos en hidratos de carbono, como arroz integral, pasta al dente, legumbres, pan integral y vegetales (crudos o hervidos).

Consumo moderado de proteínas a base de pescado y huevos.

Evitar el azúcar, la carne roja, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y alimentos refinados.

Con 5 días de dieta se puede perder 3 kilos, pudiendo variar en cada persona.

Advertencia: Esta dieta no se recomienda en casos de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

Si te parece difícil hacer la dieta de manera estricta, puedes pensar seriamente en incorporar el Te Rojo Pu Erh a tu vida, igualmente te ayudará.

Fuente: http://senderosaludable.net/quieres-bajar-de-peso-el-devorador-de-grasa-te-ayudara/