viernes, 24 de julio de 2015

JUGO PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE


El órgano mas grande de nuestro organismo es el hígado. Este tiene la capacidad de recibir sangre abundantemente, aproximadamente 1.5 litros por minutos. 

El hígado no solo es el mas grande de nuestro cuerpo, sino que es el responsable de algunas funciones vitales como es la depuración, la síntesis y el almacenamiento.

El hígado en resumen podemos decir que se encarga de eliminar o filtrar sustancia dañina que llegan a la sangre, deglutir las grasas de los alimentos y acapara azúcar que el organismo luego usara como energía y elimina toxinas.


Pero este jugo no solo limpia el hígado, sino que también purifica la sangre.

Debemos tener pendiente que la sangre es canal por el cual podemos enfermarnos, debido a que en algunas situaciones la sangre traslada toxinas y elementos dañino. 

La sangre tiene como función trasladar células que intervienen en la defensa del cuerpo en casos por ejemplo de infecciones, ademas de compartir oxigeno a las células. 

 En esta ocasión te compartimos un jugo para limpiar el hígado y purificar la sangre.

JUGO PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE
REMOLACHA



La remolacha de color rojo es la mas utilizada por poseer propiedades medicinales, ademas de actuar como un anticancerígeno. 

El consumo de la remolacha puede prevenir los tumores cancerígenos e incluso detener su crecimiento. 

Puedes hacerlo integrando este jugo natural en tu dieta y así no tendrás que preocuparte por las incertidumbres de esta enfermedad.

ZANAHORIA


La zanahoria es rica en vitaminas y minerales, también es muy recomendada sin la necesidad de una receta medica. La zanahoria es tan beneficiosa que las muchas persona tiene la costumbre de comerla cruda. Son muy buenas portadoras de energía y famosa por ser muy utilizada para la vista.

MANZANA

Las manzana no solo brindan un rico sabor a este jugo, sino que ayuda a limpiar el hígado y reducir el colesterol controlando así el problema de peso. La manzana actúa como antioxidante, eliminas las bacterias de la boca y lo mas importante de todo es el flavonoides que amino riza el peligro de extender algunos tipos de cáncer.

RÁBANO


El Rábano en su mayoría esta formado por agua, es bajo en proteínas, grasas e hidratos de carbonos. Pero el rábano es famoso por las propiedades colereticas, la cual puede aumentar la bilis en el hígado. El rábano posee metanetiol el responsable de combatir las células cancerígenas.

APIO

El apio es un vegetal con cualidades muy característica de acuerdo a sus diferentes utilidades, posee la capacidad de evitar la metástasis (células cancerígenas) estos es debido al compuesto acetilenicos que puede frenar los tumores. 

El apio también actúa como diurético lo cual permite eliminar el exceso de fluidos.

El hígado es el responsable de desintoxicar nuestro organismo por lo que se recomienda tomar mucha agua. Para el jugo lo tomaran 3 veces al día por un plazo de 7 días, de esta forma podrán limpiar su hígado y purificar la sangre.

Es bueno que en el lapso de tiempo que estén tomando el jugo eviten las comidas chatarras, comer saludable es muy importante.


Fuente e Imágenes: Cocinemos juntos
Fuente: http://culturasaludable.net/jugo-para-limpiar-el-higado-y-purificar-la-sangre/#