martes, 21 de julio de 2015

Descubre Lo Que Puede Hacer Con Estos Huevo Te Quitan La Anemia y La Alergias


Las alergias son la forma en que el organismo responde de forma sensible a algunos componentes del ambiente, aun cuando dichos factores no representan una amenaza para la vitalidad de las personas.

Dicha hipersensibilidad no solo aparece en la piel sino que también se puede presentar en órganos internos como son los pulmones, intestinos, músculos, articulaciones e incluso en los ojos. Las manifestaciones alérgicas pueden ser producidas por diversas sustancias tales como el polen, esporas de moho, caspa de animales, alimentos, picaduras de insectos y medicinas.

Aunque las reacciones alérgicas son mucho mas propensas en niños yen personas mayores, en ocasiones también suelen manifestarse en adultos al consumir sustancias desconocidas o al exponerse a un ambiente al cual el organismo no esta acostumbrado.

Esta comprobado que el huevo de codorniz es uno de los mas destacados anti-alérgicos que existe y aunque cada alergia lleva un tratamiento diferente, una de las opciones que puedes utilizar para contrastar tus alergias fundamentado en dicho alimento es:

– Ingerir una yema de huevo de codorniz cada mañana durante nueve días. Según pasan los días debes ir aumentando la porción (El primer día una yema, al siguiente día dos, el tercer día tres…).

– Cuando llegue el día numero diez debes comenzar a disminuir las porciones, que van desde nueve yemas de huevo de codorniz hasta una. Este es un remedio que puede consumir toda la familia, ademas de que es muy saludable y te ayudara a mantener controladas tus alergias.
Pero esto no termina acá, pues la medicina china los emplean para en tratamiento de enfermedades como el asma, la fiebre del heno, la rinitis, la tos espasmódica. Y es que a pesar del pequeño tamaño este alimento posee grandes contenidos de vitaminas y minerales siendo su valor nutricional de tres a cuatro veces mayor que el de los huevos de gallina. Entre otras cosas poseen un 13% de proteínas y un 140% por ciento de vitamina B1, en comparación con los huevos de gallina

También se ha comprobado que son muy buenos para tratar la anemia y aumentar los niveles de hemoglobina mientras elimina las toxinas y metales pesados. Además este alimento ayuda a mantener un buen color en la piel y fortalecer el cabello, algunas personas le atribuyen un poder afrodisíaco.



Fuente: http://ver.facebooksito.com/?p=457