jueves, 23 de julio de 2015

COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO


El árbol de la canela es un muy utilizado como especia siendo su corteza interna la materia prima para la elaboración de la canela, la cual se extrae pelando y frotando las ramas. Esta planta es cultivada en sri lanka y también la india.

La canela en nuestra vida cotidiana la utilizamos de diferentes forma, una de ella es en la comida por su gratificante sabor y aroma. Pero esta no solo es útil en el sabor de la comida, sino que posee propiedades que hacen bien a nuestra salud. 

Descubrimientos reciente demuestran que la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre. Otro beneficio de la canela es que nos ayuda con la correcta digestión y alivia las molestias intestinales. 

La canela también es un gran aromatizante y su corteza es considerada como una de las mas finas para el uso culinario, esto por su gran sabor que pocas plantas tienen. Aparte de los beneficios mencionados anteriormente te mostraremos como eliminar barriga y cintura con canela en polvo.

COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO


La canela es rica en vitaminas C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, cabe mencionar que aunque consumamos la canela en pequeñas porciones debido a su intenso sabor, tiene la capacidad de aportarnos un grupo de vitaminas y minerales importantes para nuestro cuerpo. 

Otro de los aportes que nos puede brindar la canela es que tiene efecto relajante que se utilizan para eliminar el estrés; incluso actuar como antiinflamatorio la hace útil para aliviar dolores en las articulaciones y molestia musculares, pero no termina aquí, la canela también es utilizada para aliviar los síntomas de resfriado.

ya le hemos hablado un poco del origen de la canela y sus propiedades curativas que hacen bien a nuestra salud, pero en esta ocasión queremos mostrarle en este vídeo compartido otras atribuciones que nos hace la canela.

La canela la vamos a utilizar para eliminar barriga y cintura; la canela tiene propiedades que nos ayudan a bajar la barriga y a darle forma a la abdomen, permitiéndonos conseguir la cintura deseada. 

La canela en polvo incluso puede eliminar aquellas grasas en el cuerpo que por mas ejercicios que hacemos no logramos eliminarla, en este vídeo te mostramos como puedes utilizar la canela e integrarla en tu dieta diaria para poder rebajar la barriga y conseguir el abdomen deseado. Los resultados se empiezan apreciar de 30 a 40 días.

COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO


Fuente e Imágenes: Barby Cacu
Fuente: http://culturasaludable.net/como-eliminar-barriga-y-cintura-con-canela-en-polvo/#