domingo, 14 de junio de 2015

Remedios caseros para las úlceras



Ese dolor insoportable, náuseas y a veces hasta mareo… Estos son algunos de los síntomas que te alertan de que tienes úlceras.

Las úlceras no son mas que unas llagas que están en la parte que reviste los órganos internos, sobre todo en el estómago, el esófago y los intestinos. 


Estas llagas pueden aparecer muchas veces debido a múltiples causas, pero la mayoría es el estrés. Ya cuando son visibles y sus síntomas son innegables es por que son la consecuencia de una enfermedad gástrica o intestinal. si deseas prevenir o curar estas llagas te recomendamos 5 remedios caseros para las úlceras.

5 REMEDIOS CASEROS PARA LAS ÚLCERAS

1. ACEITE DE OLIVA CON CLARA DE HUEVO


Mezclar dos claras de huevo batidas con dos cucharadas de aceite de oliva. Este potente remedio casero para las úlceras se debe tomar varias veces al día.

2. POLVO DE BERENJENA


Este remedio lo debes realizar mezclanzo polvo de berenjena, sal y 1 cucharada de alga marina. Esta mezcla la diluyes en un vaso de agua y la ingieres así. El sangrado debe parar de inmediato.

3. MELISA Y MANZANILLA


Este es sumamente simple de realizar. Solo tomas media taza de agua, melisa y unas cuantas flores y hojas de manzanilla. Estos ingrdientes los pones a hervir y luego lo dejas reposar durante 5 minutos.

4. ALOE VERA O SÁBILA


El aloe vera o sábila es una planta con propiedades curativas y preventivas por excelencia. Para este remedio necesitas dos cucharadas de sábila, un vaso de agua a temperatura ambiente y una cucharada de miel de abeja. Ligas estos ingredientes hasta formarse homogéneamente y listo. Puedes beberlo 15 minutos antes de cada comida.

5. ZANAHORIA


La zanahoria no es solo de Bugs Bunny, es también para las úlceras. Solo lavas y pelas debidamente dos zanahorias, las cortas en pequeños trozos y junto a una hoja de repollo y agua, los licúas hasta que no haya grumos. Esta bebida puedes tomarla entre las comidas principales del día.

Fuente e imágenes: Un Como
Fuente: http://saludextra.com/remedios-caseros-para-las-ulceras/