lunes, 15 de junio de 2015

Como prepara agua de avena rectamente para adelgazar, bajar colesterol malo entre otros


La avena es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, esto por la gran cantidad de energía que aporta a nuestro organismo, la avena posee vitamina E, B5 y B6, además de una buena cantidad de minerales como manganeso, cobre, hierro y selenio.

Gracias a sus múltiples beneficios la avena ayuda en enfermedades como la diabetes, estreñimiento, mal funcionamiento de la tiroides, la mala digestión, el colesterol alto, el hipotiroidismo entre otras enfermedades.


Aparte de adelgazar en que otras cosas nos ayuda la avena

Como mencionamos más arriba la avena es un cereal rico en vitaminas, minerales, es un potente antioxidante que contiene aminoácidos esenciales y fibra soluble que también nos ayuda a:


-Eliminar la grasa localizada
-Nos ayuda a adquirir más energía
-Limpia nuestras arterias
-Sirve para limpiar el trasto intestinal
-Estabiliza los niveles de azúcar en nuestra sangre
-Limpia nuestro tracto intestinal
-Mejora nuestro sistema cardiovascular
-Reduce los niveles altos triglicéridos

Pero no todo se queda allí, la avena gracias a su gran cantidad de fibra se ha ganado el puesto como uno de los mejores y efectivo adelgazante naturales. Pero lo curioso es casi el 90% de las personas que intentan preparar el agua de avena para adelgazar lo hacen de manera incorrecta y dejan de aprovechar más de un 40% de los beneficios que la avenas nos ofrece.

En el siguiente video se muestra paso a paso como se debe preparar el agua de avena para adelgazar.



Fuente: http://www.saludbook.info/como-prepara-agua-de-avena-rectamente-para-adelgazar-bajar-colesterol-malo-entre-otros/