Calma los dolores de tu bebé con tan solo un suave masaje en sus pies
A continuación te explicaremos mediante imágenes cómo identificar las diferentes áreas, para mejorar las dolencias en los diferentes organos, musculos y partes del cuerpo. Solo debes hacer una leve presión en el punto clave, y lograrás un alivio natural y fácil para las dolencias de tu pequeño.
Cabeza y dientes
Con tan solo aplicar un suave masaje en la zona que indica la imagen, podrás aliviar las dolencias del niño, cuando estan saliendo sus primeros dientes. En este tiempo los bebés suelen ponerse en un estado muy irritable, debido al dolor en sus encías y cabeza. Con este masaje lograras calmarlo.
Dolor de senos nasales
En esta área coloreada en verde se encuentra el punto clave para aliviar malestares en los senos nasales de tu bebé. Basta con un masaje en esa zona para mejorar su estado, sobretodo si está estornudando constantemente o si tienen alguna dificultad para respirar o flemas.
Pulmones
Plexo solar
Este masaje es efectivo si tu bebé sufre de problemas estomacales o espamos, esto sera de mucha ayuda, aplica un suave masaje en el área verde ( en el centro de la planta de sus pies) tal como se muestra en la imagen.
Abdomen superior
Si tu hijo está sufriendo de obstrucción estomacal, un masajito en la zona dorada donde indica la imagen, podrá ayudarlo mucho, tu bebé te lo agradecerá bastante.
Abdomen bajo
Este mensaje ayudará a mejorar casos de constipación o si sufre de algún problema intestinal o de gases. Un masaje en la zona dorada donde indica la fotografia sera de gran ayuda.
Pelvis
Para calmar algún malestar o dolor en la pelvis del bebé, no existe nada mejor que un masaje en los talones de sus pies.
Fuente: http://cosasquenosabes.com/masaje-pies-calma-dolor-bebe/