miércoles, 11 de noviembre de 2015

Peligro: Si eres una de estos 6 tipos de personas no debes comer ajo


El ajo es una hierba conocida como saborizante de alimentos. Con los años, la gente ha utilizado el ajo como medicamento para prevenir o tratar una amplia gama de enfermedades y condiciones. 

Sin embargo, hay seis tipos de personas que no deben comer ajo. 

1. Las personas que tienen problemas de hígado Algunas personas creen que el ajo es un alimento antibacteriano y antiviral y puede matar las bacterias y los virus, por lo que están comiendo ajo con el fin de prevenir la hepatitis.

Además, las personas que ya tienen hepatitis comer ajo todos los días para curarla. El ajo no puede ser utilizado para tratar o matar virus de la hepatitis. 

Algunos elementos en el ajo pueden causar estimulación en el estómago y los intestinos, lo cual puede inhibir la secreción de jugos digestivos en el tracto intestinal, y afectar a la digestión de los alimentos, agravando así muchos de los síntomas de los pacientes con hepatitis, tales como náuseas. 

Además, el uso exagerado de ajo puede causar anemia debido a que algunos de sus componentes disminuyen los glóbulos rojos y hemoglobina. 

2. Las personas que sufren de diarrea no bacteriana Si los pacientes con diarrea consumen ajo crudo, el sabor picante del ajo puede estimular los intestinos que puede causar hiperemia de la mucosa intestinal y la agravación del edema, y ​​hacer que la condición aún peor. Si se ha producido la diarrea, el consumo de ajo debe tener cuidado. 

3. Las personas con enfermedades de los ojos Los pacientes con enfermedad de los ojos deben tratar de no comer el ajo, especialmente aquellos con mala salud. 

Los médicos de la medicina tradicional china creen que el consumo regular de ajo en grandes cantidades para el período de tiempo más largo podría dañar los ojos y el hígado, pero también pueden desencadenar hypopsia, zumbido de oídos, sensación de pesadez frontal, pérdida de memoria y así sucesivamente. 

4. Los pacientes antes de la cirugía Los pacientes que serán sometidos a una cirugía deben dejar de tomar el ajo por lo menos dos semanas antes de una cirugía programada, ya que podría prolongar el sangrado. 

5. Las mujeres embarazadas y mujeres que amamantan Cuando se toma en las cantidades que normalmente se encuentran en los alimentos, el ajo es probablemente seguro de usar durante el embarazo. 

No hay suficiente información fiable sobre la seguridad del uso del ajo en la piel si está embarazada o dando de lactar. De ahí que el ajo es posiblemente inseguro cuando se usa en cantidades medicinales durante el embarazo y la lactancia. 

6. Las personas con presión arterial baja Este puede bajar la presión arterial. En teoría, tomar el ajo podría dar a la presión arterial a ser demasiado bajos en las personas con presión arterial baja.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/peligro-si-eres-una-de-estos-6-tipos-de.html