jueves, 28 de mayo de 2015

Licuado De Col Morada, Hinojo Y Manzana Para Limpiar Los Riñones Y Liberar Toxinas


La col morada conocida también como lombarda, col lombarda, repollo morado es una planta de la familia del repollo (y ambas de las coles).

Tiene antocianinas que son muy importantes para la salud de nuestra vista, aunque claro está que no es la única propiedad que nos ofrece. 


También cuenta con un alto contenido de glutamina es ideal para el tratamiento de úlceras en el estómago, así como la colitis ulcerosa.

En esta ocasión aprovecharemos la col morada para hacernos un licuado, que acompañado de otros ingredientes nos ayudará a mantener limpios nuestros riñones y liberar toxinas. 


Licuado para limpiar los riñones y liberar toxinas

En esta ocasión utilizaré la col morada para extraer su jugo, el cual tiene un sabor dulce y nada desagradable, a diferencia de la col verde que tiene un sabor muy amargo.

Si quieres eliminar toxinas de tu cuerpo este es el licuado que deberás tomar para ello, además es bueno para dietas depurativas, enfermedades reumáticas y artritis.

Ingredientes

1 cabeza de hinojo (picado)
1/4 de manzana verde
3 tazas de col morada (picada)

Método de preparación

Una vez que tenemos todos los ingredientes debemos pasarlos por un extractor de jugo, ya que obtuvimos el jugo de todos los ingredientes procedemos a tomarlo al instante, ya que si dejamos pasar tiempo no se aprovecharán todos sus nutrientes.

Si vives en una zona donde hace mucho calor recomendamos añadir un poco de hielo, de esta forma podrás tomarlo de mejor manera.

Recomendamos tomar este licuado por lo menos tres veces a la semana, si puedes tomarlo a diario no hay ningún inconveniente, esto ya dependerá de cada usuario que tan complicado se le haga conseguir los ingredientes antes mencionado.

EXTRA:
Al ingerir este licuado también obtendremos Vitamina A, Vitamina C, Potasio y Fibra. Nunca está de más tomar licuados naturales.

Fuente: http://universonatural.social/licuado-de-col-morada/