martes, 26 de mayo de 2015

Aclara los labios oscuros naturalmente con esta fabulosa receta


Uno de los problemas estéticos que vemos con mayor frecuencia es los labios oscuros en algunas personas, tanto hombre como mujer, pero cabe destacar que la facción de los labios color rosa natural es una gran señal de belleza en la mujer, pues le da un toque de naturalidad y sencillez envidiable.

La principal causa de los labios oscuros, son la exposicion al sol y el fumar en exceso, el segundo de los mencionados oscurece nuestros labios debido a que puede quemar parcialmente esta zona, que es muy sensible y de hecho es considerada como una de las zonas mas sensibles del cuerpo humano.

Aclara los labios oscuros naturalmente con esta fabulosa receta


Esta receta tiene como base el limon, el mismo es utilizado mucho para tratar manchas de la piel y rejuvenecer la piel, pues el mismo cuenta con propiedades que regeneran la misma y aportan vitaminas y beneficios a la piel.

Ingredientes:

Un limon
Glicerina
Miel

Preparación y uso:

Mezcla el jugo del limón con la glicerina y la miel en un envase, luego aplique sobre los labios. Este tratamiento debe aplicarse todos los días, por un periodo mínimo de un mes para poder notar los resultados

Otras recetas para aclarar los labios

Exfoliante de limón y azúcar


Ingredientes:

Una rodaja de limón
Una cucharada de azúcar

Preparación y uso

Tomamos la rodaja de limos y sobre la misma espolvoreamos la azúcar, luego de realizar espolvolearlo procedemos a frotarnos los labios con el limón que contiene la azúcar, al exfoliar, se creara una nueva piel sobre la piel muerta, debemos realizarlo diariamente por dos o tres semanas

Aceite de oliva y azucar

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva
Azucar

Preparación y uso

Mezclamos la azúcar con el aceite de oliva, y luegos aplicamos esta mezcla sobre nuestros labios, la misma debe aplicarse diariamente durante un mes o dos para poder notar los resultados de restauracion del color natural de nuestros labios.

Fuente: http://emensia.com/2015/05/24/aclara-los-labios-oscuros-naturalmente-con-esta-fabulosa-receta/