sábado, 12 de noviembre de 2016

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas


La venta de medicamentos es un gran negocio. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros en publicidad, financiación de revistas científicas, congresos, regalos y conferencias bien pagadas para conseguir que los médicos receten sus productos. 

El resultado es que se consumen muchos más medicamentos de los necesarios.

Hasta un 95% es prescindible, según explica el director del Centro Nórdico Cochrane, Peter C. Gøtzsche, en Medicamentos que matan y crimen organizado. Este exceso lo paga el Estado y los consumidores, que creen hacer lo mejor por su salud. 

Además, los medicamentos tienen efectos secundarios que causan nuevos problemas, a menudo graves (los medicamentos son la tercera causa de muerte, por detrás de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer).

Los trastornos de salud más comunes pueden tratarse con terapias seguras, como las plantas medicinales. Las más usadas y efectivas son las siguientes:


Menta


Los analgésicos son los medicamentos más vendidos. La aspirina y sus parientes provocan una larga lista de efectos secundarios, destacando el riesgo de hemorragia digestiva. La menta (Mentha piperita) se emplea para combatir las jaquecas. Se recomienda utilizar una parte de aceite esencial diluida en nueve de alcohol y realizar un masaje circular en las sienes con unas gotas. Se puede aplicar sobre cualquier zona dolorida del cuerpo. Y para las molestias digestivas, se diluyen tres gotas del aceite esencial puro en una taza y se toman tres veces al día.


Regaliz



Los antiácidos, cuyas ventas no dejan de crecer año tras año, tienen efectos secundarios. Los suaves pueden producir diarrea, estreñimiento y náuseas, y los potentes, debilitan los huesos hasta el punto de incrementar el riesgo de fractura de cadera. La regaliz (Glycyrrhiza glabra) tiene efectos antiinflamatorios y favorece la digestión. Por ello, suele prescribirse en casos de gastritis e irritaciones estomacales. Se toma la raíz en decocción a razón de cuatro tazas diarias para las dolencias agudas y una taza como preventivo. No hay que tomar dosis superiores ni durante tiempo prolongado porque puede provocar retención de líquidos e hipertensión.


Sol de oro



Los antihistamínicos son la solución médica más frecuente contra la alergia. Conviene ser prudente con ellos porque afectan al sistema nervioso y retrasan el tratamiento eficaz. El sol de oro (Helycrysum italicum) es la planta con más propiedades antihistamínicas, es muy suave y casi carece de efectos secundarios.


Para tratar el asma o la rinitis se toma la tintura (50 gotas hasta tres veces diarias), el extracto fluido (30 gotas, una a tres veces) o la infusión (tres o cuatro tazas al día). Sobre eccemas se aplican cremas (dos o tres veces al día) o infusiones con compresas.


Semillas de zaragatona



Los laxantes son una de las aficiones nacionales. Sin embargo, si se consumen habitualmente las propuestas de farmacia, se corre el riesgo de cronificar el problema en lugar de resolverlo. Las semillas de zaragatona (Plantago afra) son ricas en mucílagos, lo que explica su acción como laxante eficaz y suave. El consumo regular normaliza el ritmo y se pueden combinar con un 40% de semillas de lino. Se deja macerar en medio vaso de agua una cucharada sopera de semillas trituradas durante media hora y se toma en ayunas y antes de acostarse si es necesario. Es importante acompañar la toma con abundante líquido.


Hipérico



Los antidepresivos son medicamentos muy potentes, lo que no ha impedido que su consumo se haya triplicado en los últimos diez años. Para la depresión leve o moderada, se toman 300 miligramos de extracto estandarizado de hierba de San Juan o hipérico (Hypericum perforatum) tres veces al día, aunque se pueden usar cantidades mayores –hasta 1.800 mg al día– bajo supervisión médica. Los resultados empiezan a notarse a partir de las dos semanas. En algunas personas puede causar molestias gastrointestinales, sequedad de boca, nerviosismo y urticaria y, por otra parte, las personas de piel u ojos claros han de evitar el sol mientras lo tomen. No debe combinarse el hipérico con medicamentos antidepresivos y no está indicado en caso de trastorno bipolar (maniacodepresivo) o de hipomanía.


Espino albar



Los antihipertensivos pueden causar mareos, alteraciones del sueño, dolores de cabeza, depresión e impotencia. Las personas que los toman pueden crear que estos síntomas son debidos a su tensión arterial alto, cuando en realidad pueden deberse al medicamento. El espino albar (Crataegus monogyna) es rico en flavonoides y taninos y modera la tensión arterial alta. Para obtener resultados, es necesario un tratamiento constante a razón de dos tazas de infusión diarias.


Los síntomas cardiacos comienzan a mejorar notablemente a partir del mes y medio de toma. También se puede consumir en cápsulas de extracto seco, hasta una dosis total de 900 mg diarios, divididos en dos o tres tomas. Es necesario suspender la administración si aparecen arritmias cardiacas, somnolencia, molestias estomacales o sudoración anormal.


Valeriana


Los somníferos de farmacia pueden causar adicción y producen un sueño artificial de mala calidad. El insomnio se relaciona con fatiga, irritabilidad y rendimiento bajo, así como con disminución general de las defensas. La valeriana (Valeriana officinalis) es el remedio natural contra el insomnio más eficaz y no causa adicción ni despertar confuso. Es necesario tomar la valeriana entre una hora y media y dos horas antes de acostarse. Se puede tomar en forma de infusión o de pastillas a razón de dos pastillas de 300 mg del extracto seco.


Ginseng



El estrés es uno de los trastornos típicos de la sociedad saturada de trabajo, responsabilidades e información, y lo peor es que para el 6% de la se convierte en un problema. Al año se consumen unos 57.000.000 de envases de benzodiazepinas, que son causa de adicción y de graves trastornos hepáticos y nerviosos. El ginseng (Panax ginseng) es una planta adoptógena que ayuda a mantener la sensación de control en situaciones de estrés y favorece el funcionamiento del sistema inmunitario. Se utiliza la raíz, cuyos componentes incrementan la actividad cerebral, pero no la excitación nerviosa. Por otro lado, mejora el rendimiento y la resistencia física. Se recomienda tomar de uno a tres comprimidos de 500 mg por la mañana, después de desayunar y durante cuatro o seis semanas, tras las cuales se debe descansar dos meses.


Címifuga



Desde que en el año 2003 comenzó a reducirse el número de mujeres que recibían terapia hormonal sustitutoria, se ha producido un descenso en la detección de casos de cáncer de mama en Estados Unidos. La cimífuga (Cimicifuga racemosa) combate los sofocos, la sudoración, las palpitaciones, la depresión y otras alteraciones asociadas a la menopausia. Aumenta la eficacia de los estrógenos producidos por el propio cuerpo y, además, carece de efectos secundarios. Se recomiendan de tres a seis cápsulas al día, o dos o tres cucharaditas si se trata de extracto fluido.


Ajo



Los niveles altos de colesterol en sangre se relacionan con riesgo de sufrir infartos y enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España. Los médicos prescriben estatinas para bajar el colesterol, pero también tienen efectos secundarios, como dolores musculares, cansancio, insomnio y alteraciones de la memoria.


El ajo (Allium sativum) no provoca una bajada comparable a los medicamentos de síntesis, pero reduce eficazme te el colesterol, favorece el control de la tensión arterial, es anticoagulante y tiene propiedades antioxidantes. La dosis diaria recomendada es de 6-10 mg de aliina –su principio activo más relevante–, cantidad que equivale al contenido de un diente de ajo crudo o un gramo de polvo de ajo desecado.


Ortiga



La infusión de ortiga (Urtica dioica) sirve para estimular la circulación y mejorar la artritis, la alergia y el eccema. Se toman diez mililitros de licuado de la planta entera fresca tres veces por día. Para las articulaciones afectadas por la artritis, así como para la neuralgia, la tendinitis y la ciática es recomendable aplicar compresas de tintura.


Diente de León



Las hojas frescas de diente de león (Taraxacum officinale) se pueden añadir a las ensaladas durante el invierno como laxante. Licuadas, se administran en dosis de hasta 20 mililitros, tres veces al día, como diurético. La tintura de raíz se receta para los trastornos relacionados con el hígado y para recuperarse de una gran ingestión de alcohol o grasa animal.


Lavanda



La infusión de partes aéreas de Lavandula spp. se usa en caso de agotamiento, dolor de cabeza, cólico e indigestión. Se deben masajear los músculos doloridos con un mililitro de aceite de lavanda diluido en 25 mililitros de aceite base. Para aliviar el dolor de cabeza nervioso se extienden en sienes y base del cuello diez gotas en 25 mililitros de aceite.


Ginkgo biloba



En forma de pastilla se utiliza como refuerzo de la circulación en los capilares cerebrales, lo que mantiene y mejora la memoria. Se prepara en forma de infusión con 50 gramos de hojas secas en 500 mililitros de agua y se beben unas tres tazas por día contra la arterosclerosis y las varices. También se puede usar como baño para las úlceras varicosas y las hemorroides. Hay que tener en cuenta que su exceso puede provocar problemas en la piel y dolor de cabeza.


Saúco



La infusión de las flores o la tintura de Sambucus nigra se emplean para el catarro de las vías respiratorias superiores, los enfriamientos y la rinitis alérgica. Es antiinflamatorio y expectorante. También se hacen gárgaras o enjuagues con la infusión para tratar las úlceras bucales, la irritación de garganta y la amigdalitis. No debe administrarse en caso de que el paciente pueda empeorar si pierde más líquidos, ni durante el embarazo.

Fuente: http://mundoamores.com/15-plantas-medicinales-arruinarian-las-farmaceuticas/

Beneficios que aporta el consumo de cloruro de magnesio


¿Qué dirías si te dijéramos que tan sólo 30 gramos de magnesio pueden cambiar tu vida? Imaginamos que ya mismo te diriges a la farmacia a buscar este mineral que hoy ya es conocido como “el mineral milagroso”.

¿Sabes de qué se compone el cloruro de magnesio? Bien, sacando detalles y explicaciones químicas demasiado enredadas, podemos resumir que el cloruro de magnesio es el resultante de la unión de cloro cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente.

Cuando consumimos este mineral tan saludable logramos un equilibrio químico llamado electrólisis, que incide en el metabolismo y en los procesos enzimáticos.

Asimismo, el consumo de magnesio puede colaborar con la eliminación de ácido úrico del cuerpo, que es habitualmente el responsable de los dolores articulares.


Beneficios del cloruro de magnesio


A continuación, veremos un detalle de todos los beneficios que aporta el consumo de cloruro de magnesio.

  • Ayuda a perder peso
  • Incrementa la libido
  • Alivia la depresión
  • Protege de enfermedades respiratorias y pulmonares
  • Actúa sobre las enfermedades del sistema nervioso central
  • Tiene propiedades anticancerígenas
  • Mejora la digestión
  • Alivia los dolores menstruales
  • Alivia los dolores de cabeza
  • Refuerza los vasos sanguíneos
  • Da energía y vitalidad

Cómo consumir cloruro de magnesio

Para consumir cloruro de magnesio te recomendamos la siguiente receta:

  • Hierve un litro de agua y reserva hasta que tome temperatura ambiente.
  • Luego, agrega 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo, que puede conseguir en cualquier farmacia.
  • Disolver, ¡y listo!

Pero antes de tomarlo, debes tener en cuenta la dosis exacta según la edad de las personas que deseen consumirlo.

En principio, no debe ser consumido por niños menores de 10 años.

El resto de las personas pueden tomar esta bebida de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  • Personas entre 10 y 40 años: ½ taza por la mañana
  • Personas entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana
  • Personas mayores de 70 años: 1 taza por la mañana y otra por la noche.
Fuente: http://mundoamores.com/beneficios-aporta-consumo-cloruro-magnesio/

Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas


La cascara de huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo las cuales se preparan de distinta forma, pero nosotros siempre terminabamos botando la casacar despues de esto nunca mas lo haras. 

La cascara esta formada por un 90% de calcio lo cual beneficia a nuestros huesos ademas de contener Zinc, Fósforo, Magnesio, Cromo y Hierro.

Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas

Beneficios
  • Estimula la médula ósea.
  • Regula los niveles altos de colesterol.
  • Previene la enfermedad de la osteoporosis.
  • Nivela y regula la presión arterial.
  • Fortalece los huesos, luego de una lesión como esguince o fractura.

Modo de Uso de la Cascara de Huevo

Se recomienda consumir entre 1.5 g y 3 g de cáscara diariamente. Puedes agregarla en los alimentos o bebidas.

La manera ideal de ingerirla, es hacer harina de cáscara. Sé necesita 10 cáscaras. Molerlas muy bien preferiblemente en un mortero. 

Despues, meterlas un momento en el horno para que se tuesten y eliminen la humedad. Almacenar en un recipiente hermético en un lugar seco.

Remedios naturales a Base de Cascara de Huevo

Desintoxica tu organismo: Muele 5 cáscaras muy bien en un mortero. Mezclalas con 2 litros de agua y dejar reposar durante 7 días. Después, beber 2 vasos diariamente durante 15 días.

Fortalece las uñas: Agrega un cuarto(1/4) de cucharadita de polvo de cáscara en el esmalte de costumbre.

Uso para la piel irritada: Coloca la cáscara molida de un huevo en un recipiente con vinagre de manzana y mezcla muy bien. Dejalo reposar 1 día. Después aplica la mezcla directamente en la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con abundante agua.

Lifting facial casero: Mezcla dos cucharadas de polvo de cáscara con 1 clara de huevo. Aplica en toda la cara y deja secar. Lava con abundante agua. Realiza este procedimiento 2 veces por semana.

Te dimos a conocer muchas formas de uso de la cascara de huevo para mejorar nuestro organismo.

Fuente: http://cosasquenosabes.com/usa-cascara-de-huevo-para-eliminar-el-dolor-de-hueso-y-articulacion-crecer-el-cabello-y-unas/

Calma los dolores de tu bebé con tan solo un suave masaje en sus pies


Según expertos mundiales de la reflexología, la manera más adecuada para calmar el malestar de un bebé, es identificar en su pequeño pie el punto clave de la parte que aqueja a su cuerpecito, y luego aplicar un suave masaje en esa área.

Calma los dolores de tu bebé con tan solo un suave masaje en sus pies

A continuación te explicaremos mediante imágenes cómo identificar las diferentes áreas, para mejorar las dolencias en los diferentes organos, musculos y partes del cuerpo. Solo debes hacer una leve presión en el punto clave, y lograrás un alivio natural y fácil para las dolencias de tu pequeño.

Cabeza y dientes


Con tan solo aplicar un suave masaje en la zona que indica la imagen, podrás aliviar las dolencias del niño, cuando estan saliendo sus primeros dientes. En este tiempo los bebés suelen ponerse en un estado muy irritable, debido al dolor en sus encías y cabeza. Con este masaje lograras calmarlo.

Dolor de senos nasales


En esta área coloreada en verde se encuentra el punto clave para aliviar malestares en los senos nasales de tu bebé. Basta con un masaje en esa zona para mejorar su estado, sobretodo si está estornudando constantemente o si tienen alguna dificultad para respirar o flemas.

Pulmones


Los cambios en la temperatura suelen hacer que los pequeños padezcan de congestión pulmonar. En este caso es importante acudir a un profesional de la medicina para tratarlo, pero como aplicación directa y rápida puedes darle un suave masaje en en el area azul reflejada en la imagen.

Plexo solar


Este masaje es efectivo si tu bebé sufre de problemas estomacales o espamos, esto sera de mucha ayuda, aplica un suave masaje en el área verde ( en el centro de la planta de sus pies) tal como se muestra en la imagen.

Abdomen superior



Si tu hijo está sufriendo de obstrucción estomacal, un masajito en la zona dorada donde indica la imagen, podrá ayudarlo mucho, tu bebé te lo agradecerá bastante.

Abdomen bajo


Este mensaje ayudará a mejorar casos de constipación o si sufre de algún problema intestinal o de gases. Un masaje en la zona dorada donde indica la fotografia sera de gran ayuda.

Pelvis


Para calmar algún malestar o dolor en la pelvis del bebé, no existe nada mejor que un masaje en los talones de sus pies.

Fuente: http://cosasquenosabes.com/masaje-pies-calma-dolor-bebe/

Ya Basta de medicamentos y doctores mintiendo, La cura para la tiroides la tiene usted en su casa


Tener problemas de Tiroides es algo realmente serio, el desorden, los cambios en tu vida con estados de estrés continuos, ánimos en decaimiento, padecimientos horribles que nadie quisiera experimentar. 

Esta parte del cuerpo es realmente delicada, ya que se encarga de regular el metabolismo, lo que significa que un peso equilibrado depende su buen funcionamiento.

Ya Basta de medicamentos y doctores mintiendo, La cura para la tiroides la tiene usted en su casa

A esto debemos sumarle que este órgano es importante para tener un buen sueñodurante las noches, también es importante para sentirte pleno con respect oa tu salud, y si lo vemos del lado negativo, pues es capaz de cambiar generando distorsiones cuando se va a dormir, sin embargo no te preocupes, aquí te daremos un ingrediente milagroso para que elimines el problema de tiroide de inmediato.

La glándula tiroide juega un rol muy importante en las etapas fisiológicas, es por ello que cuando funcionan mal o simplemente no están funcionando de manera óptima, tienden a originar estragos graves en la vida de quien padece este mal.

Existen muchas personas en la actualidad que son diagnosticadas con problemas de las tiroides,algo que es normal actualmente por presentar los síntomas. 

Debes saber que es importante siempre acudir a un médico profesional si existe sospecha de que estos problemas pueden estar presentes.

Los estudios necesarios para determinar si existen dificultades en las glándulas tiroideas son realizados por un médico holístico, el te ayudara a determinar cuál es tu problema y de qué tipo es, tanto también a darle posibles soluciones.

Estos pasos también te ayudarán:

Al momento de cocinar, una excelente opción es utilizar aceite de coco. El aceite de coco no hace interferencia con la conversión de T4 a T3, como otros aceites que usamos frecuentemente para cocinar nuestros alimentos. Este aumenta tu metabolismo y te ayuda a perder peso.

No consumas gluten, este ingrediente es muy inflamatorio y ácido, y esto es pejuicidalya que puede causar disfuncion de las glandulas tiroideas.

Consume algas y vegetales marinos. Debes tratar de tomarlos con mucha regularidad ya que son la mayor fuente dietética con alto contenido de yodo, y también poseen nutrientes beneficiosos para la salud.

Consume frecuentemente caldo de huesos. Es recomendable que también incrementes el consumo de vitamina A,K2 y D para que las defensas de tu cuerpo estén en óptimas condiciones, además también debes consumir alimentos y bebidas naturales.

Si te a funcionado nuestro post, compartelo ¡Siempre es bueno saber más sobre la salud!

Fuente: http://cosasquenosabes.com/cura-tiroides-ingrediente-casa/

Un video para entender a las personas afectadas por el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).


Áreas del cerebro y sus funciones: Antes de explicar cómo afecta el TDAH en el cerebro, vamos a repasar brevemente las diferentes áreas que componen el cerebro y las funciones ejecutivas que tienen cada una de ellas.

Al ser un órgano tan sumamente complejo, el cerebro divide sus diferentes funciones por áreas, de esta forma, cada “departamento” puede especializarse en ciertas tareas y transmitir la información procesada a otras áreas cerebrales. El cerebro se encarga de gestionar la información sensorial, control y coordinación de los movimientos, y del comportamiento entre otras tareas.

Regiones cerebrales

Varios estudios de neuroimagen cerebral han demostrado que hay varias regiones cerebrales afectadas en niños con TDAH.

Se han descrito alteraciones en:

La corteza prefrontal: encargada de la función ejecutiva como planificar acciones, iniciarlas, darse cuenta de los errores y corregirlos, evitar distracciones por estímulos irrelevantes, ser flexible si las circunstancias cambian…

El cuerpo calloso: sirve de comunicación entre los dos hemisferios cerebrales, para asegurar un trabajo conjunto y complementario.

Los ganglios basales: implicados en el control de los impulsos al coordinar o filtrar la información que llega de otras regiones del cerebro e inhibir las respuestas automáticas.

El cíngulo anterior: se encarga de la gestión afectiva y del manejo de las emociones.

Neurotransmisores

Los neurotransmisores actúan como mensajeros químicos que sirven para que las neuronas se comuniquen entre ellas a través de unos receptores. De esta forma los impulsos neuronales se transmiten de una neurona a otra y de una región cerebral a otra.





1. El impulso nervioso llega al extremo de la neurona presináptica.


2. Las vesículas con neurotransmisores se van desplazando hacia la membrana presináptica.

3. Las vesículas se fusionan con la membrana presináptica y los neurotransmisores se liberan en el espacio intersináptico.

4. Los neurotransmisores se unen a los receptores de la membrana postsináptica.

5. Se transmite el impulso nervioso a la neurona postsináptica.


¿Cómo afecta el TDAH en la neurotransmisión?

Los estudios realizados indican que el TDAH produce problemas en los circuitos reguladores que comunican dos zonas cerebrales: córtex prefrontal y ganglios basales. Estas áreas se comunican a través de la dopamina y la noradrenalina. Al tener una liberación deficitaria de estos neurotransmisores y un alto nivel de recaptación de las mismas, se altera la neurotransmisión, afectando a la atención, el estado de alerta, la memoria de trabajo y el control ejecutivo.

La disminución del metabolismo sináptico de los neurotransmisores produce las siguientes consecuencias:


  • Disminuye la atención
  • Disminuye la capacidad de iniciar y continuar actividades
  • Dificulta la memoria de trabajo (o memoria a corto plazo)
  • Dificulta la neutralización de estímulos irrelevantes
  • Dificulta la capacidad para bloquear respuestas inadecuadas

  • Dificulta la planificación de actividades complejas
  • Dificulta la organización
  • Incrementa la actividad física
  • Incrementa la impulsividad

Vídeo Remedios caseros para el TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Fuente: http://bioguia.es/video-entender-las-personas-afectadas-tdah-trastorno-deficit-atencion-e-hiperactividad-2/

En Apenas 2 Minutos: Técnica Para Ajustar La Columna De Una Por Vez Por Todas


7 estiramientos en solo 7 minutos para aliviar por completo el dolor de espalda. 

Si siente mucho dolor en la zona inferior de su espalda, una molesta rigidez, una presión insoportable o, directamente, ya no puede moverse luego de caminar unos pocos pasos, intente realizar estos fáciles estiramientos.

Lo ideal, es realizar la siguiente secuencia al menos tres veces al día durante el primer tiempo, hasta que se libere de los dolores más severos. Luego, cuando note una considerable mejoría, puede realizarla una vez al día.

Finalmente, cuando se sienta fuerte y saludable, reduzca la frecuencia a tres veces semanales. Sin embargo, no deje de realizarla así no recae nuevamente.

Dedíquese un momento para usted y tranquilamente, comience. Primero, recuéstese en su cama o sobre una colchoneta en el suelo o sobre una alfombra de yoga.

Calentamiento: contracción de la pelvis.

Recuéstese boca arriba, flexione las rodillas y apoye la planta de los pies en el suelo. De esta forma, y debido a sus problemas en la espalda, notará que la parte baja de la espalda no logra tocar el suelo.

Contraiga los músculos pélvicos y abdominales. Baje la pelvis de manera que la parte de baja de su espalda se apoye sobre el suelo. Mantener la posición durante 5 segundos, relaje. Repetir tres veces en un principio. Vaya aumentando las repeticiones a lo largo de los días hasta conseguir 10 repeticiones.

A continuación, tome una respiración profunda abdominal. Al momento de exhalar, expulse el aire lentamente y contraiga poco a poco los músculos abdominales, como si su ombligo quisiera tocar su columna vertebral. Mantener la posición de 5 a 10 segundos. Repetir 10 veces.

1.Isquiotibiales.

¿Qué zona trabajamos? Parte posterior de los muslos, más precisamente los tendones de la corva.

Boca arriba como está y con las piernas flexionadas. Estire la pierna derecha y comience a elevarla suavemente, sentirá cómo los tendones comenzarán a estirarse. Sujete la pierna con sus manos y sostenga la posición por 30 segundos. Repetir el proceso con la pierna izquierda. Realizarlo dos veces con cada pierna.

Consejo: Contraiga los abdominales cuando tenga la pierna elevada.

2.Rodillas al pecho.

¿Qué zona trabajamos? Caderas, glúteos y espalda baja.

Comenzamos en la misma posición: boca arriba piernas flexionadas. Tome aire y lleve la rodilla derecha hacia su pecho, la pierna continúa flexionada. Tome su pierna e intente estirar un poco más si le es posible. Mantenga la posición por 20 segundos. Repita con la otra pierna.

Consejo: Si puede, al momento de tomar su pierna en el pecho, intente enderezar la otra que se encuentra en reposo. Si presenta molestias vuélvala a flexionar.

3.Estiramiento espinal.

¿Qué zona trabajamos? Espalda baja y oblicuos.

Boca arriba, estire sus piernas en una posición cómoda. Estire sus brazos en forma perpendicular y formando un ángulo recto con su cuerpo. Luego, gire la cadera hacia el lado izquierdo, intentando que su rodilla derecha toque el piso. La pierna derecha deberá estar flexionada. La parte superior de la espalda y las manos, no deben despegarse del suelo. Mantener la posición durante 20 segundos. Repetir con la otra pierna.

Consejo: contraiga los abdominales al momento de elevar la rodilla y girar.

4.Estiramiento piriforme.

¿Qué zona trabajamos? Glúteos.

Boca arriba, eleve la pierna izquierda flexionada. El pie debe quedar paralelo al piso, en el aire. Los cuádriceps deben formar un ángulo recto con el torso. Suba la pierna derecha y coloque el pie derecho sobre la rodilla izquierda. Sostenga la posición con sus manos y levante mínimamente su cabeza del suelo. Mantenga por 30 segundos. Repita el proceso con la otra pierna.

Consejo: contraiga los abdominales al momento de cruzar la pierna y apoyar sobre la rodilla elevada.

5.Cuádriceps de pie.

¿Qué zona trabajamos? Caderas y cuádriceps.

De pie, haga un paso hacia adelante con la pierna izquierda. Apoye la rodilla derecha en el suelo. Coloque ambas manos sobre la rodilla izquierda. Deslice la pierna derecha hacia atrás estirándola lo máximo que pueda. Mantener por 30 segundos. Cambiar de lado y repetir con la otra pierna.

Consejo: mantenga la espalda recta y los hombros relajados.

6.Cuádriceps acostado.

¿Qué zona trabajamos? Cuádriceps.

Recuéstese sobre su costado izquierdo, flexione un poco las piernas para mantener el equilibrio y una posición cómoda. Descanse su cabeza sobre el brazo izquierdo flexionado. Flexione su pierna derecha, llevando el pie hacia los muslos. Sostenga el pie con su mano derecha. Mantenga el estiramiento por 30 segundos. Cambie de lado y de pierna, repita el ejercicio.

Consejo: contraiga los abdominales cuando tome la parte superior de su pie.

7.Estiramiento total.

¿Qué zona trabajamos? Toda la espalda y hombros.

A. Estire su espalda apoyándose en el respaldo de una silla o en un barral. La espalda recta debe quedar en paralelo con el piso y formando un ángulo recto con las piernas.
B. De pie, eleve la mano derecha por sobre su cabeza. Estire todo el lado derecho inclinándose hacia la izquierda, siempre mirando hacia el frente. Mantener durante 10 segundos y repetir con la otra mano.



¡Muchos éxitos! Esperamos que, a partir de ahora, sienta un alivio considerable en el dolor de su espalda.

Fuente:http://bioguia.es/apenas-2-minutos-tecnica-ajustar-la-columna-una-vez-todas/

La hierba que mantiene vivo a Fidel Castro ¡COMPÁRTELO!


Fidel Castro nos revela su secreto para vivir tantos años: Fidel Castro, el dictador cubano, ya está retirado, sin embargo su obsesión es vivir lo más posible. Para eso investiga todo el tiempo en internet alimentos que lo ayuden a prolongar sus años. Allí encontró una planta de 9.5 metros llamada la moringa que contiene diecisiete veces más calcio que la leche, veinticinco veces más hierro que las espinacas y quince veces más potasio que los plátanos. 

Además las vitaminas y minerales que contiene, podría ser la solución para enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Las propiedades del árbol ayudan al cuerpo a renovar las células que mueren a diario, cualidad que lo convierte en un remedio bastante eficaz para los enfermos de Sida. 

La moringa es la fuente de la eterna juventud y es el secreto por el cual Fidel Castro parece haber abandonado para siempre el problema gastrointestinal que casi lo mata y lo terminó alejando del poder en el 2006.

El hecho de que todas sus partes sean comestibles, desde las raíces hasta la semilla, lo convierten en un suplemento ideal para la cada vez más reducida canasta básica de los cubanos, golpeada desde que en 1991 se hundiera la Unión Soviética, su principal proveedor de alimento, energía y combustible.

Por eso, el líder máximo de la revolución, escribió alborozado el 17 de junio del 2012 en su sitio privado Cubadebate “ya están las condiciones creadas para el cultivo masivo de moringa, árbol milagroso, que es fuente inagotable de carne, huevo y leche”.

Originario del norte de la India, la Moringa abunda en todo el trópico y su cultivo previene la erosión del suelo. 

Entre sus cualidades están, además, la de resistir largas sequías y vientos fuertes, lo cual lo hace propicio para que se cultive en cualquier tipo de suelo y otorga una buena producción de leña y madera, además está por probarse que puede ser una fuente de biocombustible, algo que le caería de perlas a la alicaída economía cubana.

Tomar moringa ayuda a limpiar los riñones, previene infartos y problemas con el sistema circulatorio, regula el aparato digestivo y previene la diarrea y el estreñimiento. Sus semillas tienen propiedades antibacteriales y sus flores son ricas en antioxidantes y aminoácidos.

Los cultivos de moringa se extienden por toda Cuba y aunque desde Miami consideran un disparate de la revolución, el consumo de esta planta milagrosa cada vez salva más vidas, incluida la del propio comandante Fidel Castro.

Fuente: http://bioguia.es/la-hierba-mantiene-vivo-fidel-castro-compartelo/

martes, 8 de noviembre de 2016

MI FAMILIA ESTA LOCA COMIENDO PLÁTANOS MADUROS 2 VECES AL DÍA DESPUÉS DE SABER ESTO


Esta fruta tropical es rica en nutrientes, incluyendo sacarosa, fructosa, glucosa y fibra. Por lo tanto, el plátano trabaja como un poderoso refuerzo de energía natural, según estudio dos plátanos pueden proporcionarte suficiente energía para un ejercicio extenuante de 90 minutos. 

Es por esto que el plátano es la fruta ideal para un número de atletas destacados.

Los plátanos aportan en la lucha contra diversas enfermedades, es por esto que no debes dejar de leer este interesante articulo donde te explicamos con detalle todas las propiedades del plátano.

DEPRESIÓN


Muchas personas que sufren de depresión experimentaron una mejoría significativa después de ingerir plátano, según un estudio llevado a cabo por MIND. Los plátanos son ricos en triptófano, que se convierte en serotonina, un neurotransmisor que aporta a relajarse, subir su estado de ánimo y puede ayudar a superar la depresión.

Los plátanos son rica fuente de vitamina B6, que tiene la capacidad de normalizar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar su estado de ánimo. El consumo regular de plátanos puede aportar a tratar la anemia debido a sus altos niveles de hierro. Hierro estimula la producción de células rojas de la sangre y por lo tanto aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre.

PRESIÓN SANGUÍNEA

Plátano es rico en potasio y bajo en sodio que es la combinación adecuada para una presión arterial correcta. Por lo tanto, la US Food and Drug Administration ha confirmado la capacidad fruit`s para bajar la presión arterial y proteger de un accidente cerebrovascular.

PARA EL CEREBRO

Un estudio realizado a 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) descubrio que comer plátanos puede aumentar el poder del cerebro. Los participantes consumieron plátanos en el desayuno, recreo y almuerzo y los resultados mostraron que esta fruta mejoro su capacidad de aprendizaje y ayudó en sus exámenes debido a los niveles altos de potasio que se encuentran en los plátanos.

ÚLCERAS

La suavidad y la suave textura del platano es la principal razón por la que se utiliza como un remedio natural para los problemas intestinales. Tiene la capacidad para recubrir el revestimiento del estómago y por lo tanto reducir la irritación y el exceso de acidez.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/familia-esta-loca-comiendo-platanos-maduros-2-veces-al-dia-despues-saber/

¿Sabias que nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo?


Es bien sabido por todos que el cuerpo humano es un sistema que se mantiene en movimiento, ya sea en el interior como en el exterior. 

Esta estructura se encuentra en constante regeneración y un estado de fluidez, es decir, sabemos que nuestro cuerpo tiene la capacidad para eliminar las células que estén muertas o defectuosas y son inmediatamente reemplazadas por células sanas, creando de esta forma nuevos tejidos.

Cada tejido tiene un tiempo determinado de regeneración, como por ejemplo: las células que recubren el estómago tienen una duración de 3 días, mientras que otras tienen la capacidad de durar mucho más. 

En el transcurso de los años, nuestras células se regeneran en un 95%, aunque, como todo, esto se debe principalmente al estilo de vida que llevamos y a nuestra alimentación, es decir, depende de nosotros la capacidad de nuestro cuerpo de regenerarse como debería.

Somos lo que comemos es una de las afirmaciones más reales que existen porque siempre dependemos de lo que nos llevamos a la boca. 

La alimentación es un factor completamente importante para el desarrollo y cuidado de la salud de nuestro cuerpo, también para potenciar o disminuir la capacidad del mismo para regenerarse. 

Por esta razón es que siempre es recomendable mantener una alimentación balanceada.

Descubre el tiempo que tarda cada tejido de tu cuerpo en regenerarse


– El cerebro – 1 año: a través del proceso de neurogénesis, se crean nuevas células nerviosas también en la edad adulta.

– El hígado – 6 semanas: posee la mayor tasa de regeneración, de hecho si se extirpa un trozo de hígado, éste volverá a crecer de nuevo de forma rápida hasta completar su tamaño normal.

– ADN – 2 meses: Seguir una dieta que se incluya una amplia variedad de alimentos ricos en antioxidantes así como alimentos crudos ricos en enzimas y hierbas como la uña de gato ayudan a mejorar la recuperación del ADN.

– La piel – 1 mes: La capacidad que tiene la piel para curarse, incluso aun habiendo sufrido daños mayores, se produce debido a las células madre que están presentes en la dermis de la piel.

– La sangre – 4 meses: Los glóbulos rojos viven durante unos 4 meses, mientras que las células blancas de la sangre viven un promedio de más de un año.

Otras partes del cuerpo que se regeneran son: los huesos (3 meses), pulmones (2-3 semanas), revestimiento del estómago (5 días). Siempre debemos tener en cuenta nuestra alimentación que puede agilizar la regeneración.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/sabias-cuerpo-la-capacidad-curarse/

ASI SE PREPARA LA FAMOSA RECETA DEL TÉ DE JENGIBRE PARA LIMPIAR EL HÍGADO, SACAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES Y MATAR LA CÉLULAS CANCEROSAS…CON INGREDIENTES SUPER CURATIVOS


Esta poderosa raíz tiene un aceite esencial con diversos derivados terapéuticos (responsables de su acción digestiva y carminativa (no deja que se formen gases), entre ellos tenemos el gingerol. 

Tiene propiedades curativas, además de un sin número de nutrientes como vitamina C y minerales incluyendo magnesio, los cuales contribuyen a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

RECETA DEL TÉ DE JENGIBRE PARA LIMPIAR EL HÍGADO, SACAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES Y MATAR LA CÉLULAS CANCEROSAS…

  • Dentro de las afecciones que cura ésta receta tenemos:
  • Limpia el hígado
  • Disminuye el riesgo de padecer un accidente cerebro vascular
  • Disuelve cálculos renales
  • Fortalece el metabolismo
  • Proporciona vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud
  • Mejora la circulación
  • Previene el cáncer
  • Destruye células cancerígenas.
  • Enlaces Patrocinados


Ingredientes:

  • Jengibre (entero o molido)
  • 1/4 de cucharadita de cúrcuma
  • Leche de coco
  • Miel pura
  • Canela (opcional)
Lo primero que haremos será tomar un litro de agua y ponerlo a hervir, luego colocaremos en el agua, la cúrcuma, la canela y el jengibre (la cantidad es a consideración. si es molido 1/2 cucharadita), dejaremos hervir estos ingredientes por aproximadamente 10 minutos, para luego añadir la leche de coco. 

Después que hervimos estos ingredientes colaremos la mezcla y añadiremos la miel para endulzar. Puedes añadir stevia o Sirope de Arce si no deseas utilizar la miel.

Fuente: http://mododetox.com/asi-se-prepara-la-famosa-receta-del-te-jengibre-limpiar-higado-sacar-piedras-los-rinones-matar-la-celulas-cancerosascon-ingredientes-super-curativos/#

Este jugo levanta a las personas de la muerte: es un éxito en todo el mundo y sólo toma dos minutos hacerlo!


Este jugo se ha recomendado para personas que sufren de carcinomas durante décadas, ya que puede restaurar la energía, aumentar la inmunidad, así como mejorar el recuento de sangre. 

El jugo es bastante simple de hacer y sólo tiene un pequeño defecto – no es especialmente sabroso de beber. Sin embargo, una vez que sientas los resultados, verás que vale la pena cada sorbo!.

El jugo, además de sabroso es muy nutritivo, algunas de sus principales propiedades son:

  • Muchas vitaminas.
  • Provee antioxidantes
  • Aminoácidos
  • Fuente de minerales
  • Combate trastornos cardiovasculares
  • Lucha contra el cáncer
  • Regula la presión arterial
  • Mejora la digestión
  • Anti-envejecimiento

Por lo tanto, si te sientes agotado, no tienes energía y / o estás deprimido, esta bebida podría ser justo lo que necesitas. 

La preparación no podría ser más sencilla.

Ingredientes:

  • Remolacha (1 kg);
  • Limón (1);
  • Zanahorias (1/2 kg);
  • Naranjas (3);
  • Manzanas (3);
  • Miel (1 kg).

Preparación:

Sólo lava todos los ingredientes y échalos en una licuadora.

Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede guardar en varias botellas (o, idealmente, tarros, ya que el plástico debe ser evitado) y mantenerlo en la nevera.

El jugo da los mejores resultados si se bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso.

Si consumes este jugo todos los días, sentirás un increíble impulso de energía en sólo 10 días a partir de su primer consumo, y tu estado de ánimo mejorará significativamente. Por lo tanto, ponte un tapón en la nariz y – ¡Salud!

Fuente: http://healthynoticias.com/este-jugo-levanta-las-personas-la-muerte-exito-mundo-solo-toma-dos-minutos-hacerlo/

Este muy poderoso TÉ combate la fibromialgia, el vértigo, el lupus, la artritis, la fatiga crónica, la tiroiditis y ¡mucho más


Ciertas enfermedades tienen a aparecer sin razón aparente y sin síntomas, sin embargo pocos se ponen a pensar que estilo de vida es el que están llevando para que aparezcan y comienzan a desarrollarse.

El tomillo ha sido utilizado en la cocina y en la medicina durante miles de años. En el antiguó Egipto se utilizaba para embalsamar a los muertos por sus potentes propiedades como preservante y los antiguos griegos lo utilizaban en sus rituales sagrados por su aroma intenso, y como símbolo de coraje.

Esta hierba culinaria tiene varios compuestos como fitonutrientes, vitaminas y minerales que le otorgan propiedades medicinales que promueven la salud y ayudan a prevenir enfermedades.

Entre sus propiedades podemos destacar sus características anti bacteriales y anti fungicidas debido al Timol y otros aceites esenciales que se encuentran en esta hierba.

El tomillo también contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para la salud. El tomillo es una de las fuentes más ricas de potasio, hierro, calcio, manganeso, magnesio y selenio. 

El potasio es esencial para el funcionamiento y control adecuado de los fluidos corporales, ayuda a mantener regulada la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Toma esta bebida y olvídate de la mayoría de enfermedades


Ingredientes:
  • 1 puñado de tomillo ya sea fresco o seco
  • 1 taza de agua

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua en la cocina en una olla, pones allí un puñado de tomillo lavado con anticipación, luego dejas reposar como si hicieras una infusión, dejar reposar y cuelas, almacenando a temperatura ambiente.

Lo ideal es que consumas esta bebida al menos dos veces al día, una en la mañana en ayunas y una antes de dormir para que aproveches las propiedades medicinales del tomillo, una rama que consigues en cualquier abasto o supermercado y que a veces sueles menospreciar.

Puedes beberlo con miel o simple, y verás cómo curar esas enfermedades que tanto te están afectando, y que a veces te preocupan de más.

Si te fue útil comparte este post con tus amigos, para que también sepan el poder de esta planta, ese ingrediente de cocina que es usado para muchos platillos pero que nunca pensaban que servía para las patologías mencionadas.

Fuente: http://healthynoticias.com/este-poderoso-te-combate-la-fibromialgia-vertigo-lupus-la-artritis-la-fatiga-cronica-la-tiroiditis-mucho-mas/

Alivia el dolor de huesos y los regenera, recupera la visión y mejora la memoria en 80% – no dejes de compartir este secreto


Hay quienes dicen que el dolor de huesos no existe, que lo que duelen son las articulaciones, mientras otros afirman que es mediante este síntoma que se detecta tanto el cáncer de huesos, como fracturas o fisuras. 

Es inevitable que los años pasen sin pasar factura, pero además a veces no nos cuidamos lo suficiente y llegamos a sufrir de ciertos males antes que el resto. Es por ello que debemos concentrarnos en llevar una dieta propicia para nuestra salud.

Mira los alimentos que debes consumir para mejorar tu visión y memoria, y aliviar el dolor de huesos

Tomate:

El tomate contiene algo llamado licopeno, esto ayuda a proteger las células del cerebro, por lo que es muy beneficioso para mejorar y conservar la memoria.

Nueces:

Es momento de comenzar a comer nueces no solo en navidad. Este fruto fortalece los vasos sanguíneos del cerebro gracias a su gran cantidad de omega 3 y sus propiedades aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo.

Manzana:

Son ricas en fibra y son muy favorables para el organismo y en especial para la salud cerebral.

Remolacha:

Este vegetal regula el flujo sanguíneo y es un excelente nutriente para el organismo.

Romero:

Esta planta, además de tener un olor muy rico, contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración.

Aguacate:

Este delicioso fruto es increíblemente bueno para tratar la salud de casi todo el cuerpo, sin embargo, especialmente aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

Siempre recuerda visitar a tu médico de confianza en caso de que se presenten estos síntomas en los huesos y/o articulaciones. 

Las plantas pueden ser muy benéficas para calmar el dolor de huesos y para la salud en general, pero ten presente que usadas bajo control médico pueden serlo aún más.

Ahora que lo sabes puedes comenzar a llevar una dieta rica en estos alimentos y disfrutar de un óptimo estado de salud por mucho tiempo.

Fuente: http://healthynoticias.com/alivia-dolor-huesos-los-regenera-recupera-la-vision-mejora-la-memoria-80-no-dejes-compartir-este-secreto/

Solo usa estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin esfuerzo


Luego que uses solo estos dos ingredientes que los encuentras siempre en tu cocina te va a sorprender los resultados para vaciar la grasa de tu cuerpo, es realmente increíble.

Muchos piensan que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa. 

¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa? existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica.

 Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.


Remedio para quitarlos depósitos de grasa y los parásitos de tu cuerpo

Para hacerla necesitarás solo estos dos ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo seco

Preparación y consumo

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Asegúrate también de obtener todas las vitaminas y minerales diarios ya que muchos de ellos están involucrados en la liberación de energía de la comida.

Por lo tanto, un consumo adecuado nos da ese sentimiento de vitalidad y las ganas de participar en varias actividades y hacer ejercicio.

Fuente: http://healthynoticias.com/solo-usa-estos-2-ingredientes-para-vaciar-todos-los-depositos-de-grasa-y-parasitos-de-tu-cuerpo-sin-esfuerzo/

Estafa dental más grande del mundo de todos los tiempos: Odontólogos lo saben pero por negocio te dicen otra cosa. Comparte para frenar esta farsa!


Las muelas del juicio para algunos podrían representar una verdadera pesadilla y, para otros, pasar totalmente inadvertidas. Pero ¿para qué sirven las muelas del juicio y qué pasa si se las retiran como ya es común?

Más allá de esto, en la mayoría de los casos, no es necesaria la extracción de esta piezas dentales, y así lo demuestra un estudio realizado por American Journal of Public Health, en donde se establece que dentro de los más de 10 millones de casos de extracción de muelas de juicio cada año, en Estados Unidos, solo un 20% suele ser realmente necesario.

En este artículo te diremos si nuestras muelas del juicio son realmente necesarias.

¿En verdad necesitamos nuestras muelas del juicio?

Cada una de nuestras piezas dentales, se vincula de manera directa con nuestros nervios y distintas zonas de nuestro organismo, según el sistema de acupuntura tradicional chino. 

Particularmente, las muelas de juicio se conectan con nuestro intestino delgado, y la glándula pituitaria, por lo que extraerlas, podría ser un acto de repercusión altamente negativa para nuestro organismo y su conexión de nervios interna.

Cada parte de nuestro organismo, tiene un motivo de existencia. Recuerda siempre, que la naturaleza es muy sabia, y que ha hecho muy bien su trabajo, por lo que intenta confiar siempre en ella y en sus recursos.
Extraer las muelas del juicio puede ser peligroso

Más de 100.000 personas por año en Estados Unidos, afirman sentir diversos tipos de molestias en su boca, luego de haber sido extraídas sus muelas de juicio. Hormigueos, cosquilleos, molestias…síntomas relacionados a la desconexión de varios sistemas nerviosos cerebrales, hecho ocasionado por la extracción de las muelas de juicio.

Si bien hablamos de una cirugía sumamente sencilla, extraer las muelas de juicio no es la mejor opción, ya que puede llevarnos a contraer serios problemas a futuro, e incluso ocasionar la muerte súbita. 

Jay Friedman, consultor odontológico de California, nos indica que más de 2/3 de las extracciones de muelas de juicio son completamente innecesarias, y también nos habla del alto riesgo de este procedimiento, para nuestra salud en general.

Recomendación: Ahora que ya leíste todo lo anterior se recomienda dejar las muelas del juicio en su lugar para no tener ningún problema, en caso de que se tenga un motivo realmente convincente para sacarlas de ahí entonces hazlo.

Agradecemos tu tiempo para leer este artículo, recuerda que estamos abiertos a los comentarios y compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren acerca de las muelas del juicio.

Fuente: http://healthynoticias.com/estafa-dental-mas-grande-del-mundo-todos-los-tiempos-odontologos-lo-saben-negocio-te-dicen-otra-cosa-comparte-frenar-esta-farsa/#

A MIS 60 AÑOS NO PODÍA PARARME POR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE BEBÍ ESTO Y ME PARE COMO TRONCO


Llega un momento de nuestras vidas en donde nuestras articulaciones empiezan a molestar, específicamente cuando ya tenemos muchos años encima, ya que luego de tanto movimiento en nuestras vidas, estas articulaciones empiezan a fallar. 

Sin embargo, no es necesario estar en la tercera edad para sufrir de las articulaciones, ya que estas pueden estar afectadas por muchos factores como por ejemplo: problemas de tendones, en el tejido o golpes.

Una de las articulaciones que comúnmente suelen estar afectadas son las rodilla. Estas, como todo el mundo lo sabe, son extremadamente útiles, ya que nos permiten la flexión de las piernas y nos facilita: caminar, correr, levantarnos, sentarnos, saltar y más. 

Por esta razón, es importante mantener un especial cuidado de nuestras rodillas, para que cuando lleguemos a esa edad avanzada, estas no empiecen a fallar y evitar que nos movamos con libertad.

En esta oportunidad te traemos un remedio completamente útil para combatir el dolor en las articulaciones de forma completamente natural y lo puedes hacer en casa. Si estas empezando a sentir cierta molestia en las articulaciones, entonces este remedio es para ti. 

No caigas en la esclavitud del bastón, lo único que debes hacer es tomar el remedio que estás por conocer y disfrutarás de una gran libertad de movimiento siempre.

REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES

El ingrediente especial que estás por conocer es un famoso vegetal que muchos conocen: la berenjena. Este tiene dos usos, externo e interno y a continuación te presentaremos el uso de ambos.

1. Uso interno: necesitarás los siguientes ingredientes:

– Una berenjena

– Una olla con agua

– Un colador

Debes cortar la berenjena en pequeños aros. Seguido a esto, colócalos en la olla con agua y ponla a hervir. Luego de llegar al punto de ebullición, la apagas y dejas enfriar. Estando ya fría, puedes proceder a colar dicha mezcla y colocarla en el refrigerador para su posterior consumo. Toma 250ml antes de cada comida.

2. Uso externo: los ingredientes serán:

– Una berenjena

– Una olla con agua

– Un colador

– Aceite de oliva

La preparación es exactamente la misma que para el tratamiento interno. Pero para el tratamiento externo, debemos verter la mezcla en la zona donde tenemos el dolor. A continuación, la cubrimos con un paño fino o con algún algodón para que se conserve el calor de la zona.

Fuente: http://vidasalud.net/2016/10/20/mis-60-anos-no-podia-pararme-dolor-las-articulaciones-bebi-me-pare-tronco/

lunes, 7 de noviembre de 2016

ESTA BEBIDA DEJA TU HÍGADO COMO NUEVO, ELIMINA LAS PIEDRAS EN RIÑONES, ADELGAZA Y TE HARÁ SENTIR AL MISMO TIEMPO UN ASPECTO MÁS JOVEN


El hígado es un órgano sumamente importante, ya que es el encargado de limpiar la sangre y eliminar las toxinas que podrían hacerle daño al organismo.

No obstante, este vital mecanismo del cuerpo también necesita “mantenimiento” en ocasiones, por lo que aplicar un tratamiento que te permita desintoxicar el hígado es necesario para conservar una buena salud y permitir que el órgano cumpla sus funciones al 100%.

Es por eso que a continuación queremos presentarte una sencilla receta que te ayudará a limpiar tu hígado fácilmente. Contiene solo dos ingredientes, aceite de oliva y limón, y se trata de una preparación totalmente casera y natural. ¡Sigue leyendo!

LIMPIA TU HÍGADO CON ESTOS DOS INGREDIENTES


El cuerpo humano está diseñado para que cada órgano y cada sistema funcionen por sí mismo a la perfección.

Sin embargo, en ocasiones no es posible dejar todo el trabajo a tu organismo, sobre todo si te encargas de hacer su labor más complicada al consumir comida chatarra y llevar una vida poco saludable.

Para que tu hígado funcione a su máxima capacidad y se encargue de eliminar todas las toxinas, te recomendamos esta receta.

¿Qué necesitas?

  • Aceite de oliva.
  • Limón.

Todo lo que debes hacer es exprimir una rodaja de limón hasta obtener una cuchara de jugo. Bebe esta cucharada junto con otra de aceite de oliva cada mañana en ayunas.

¿Qué beneficios te traerá esto?


El limón:

Contiene vitamina C.

Limpia el hígado.

Reduce el colesterol.

El aceite de oliva:

Favorece la digestión.

Abre los canales del hígado.

Previene enfermedades del corazón.

Reduce la presión alta.

Reduce los triglicéridos y el colesterol.

Disminuye la inflamación.

Previene la trombosis.

Limpia los vasos sanguíneos.

Regula el metabolismo.

¡Todo esto con tan solo una cucharada diaria de cada ingrediente! No encontrarás un mejor remedio.

Aparte de todos los beneficios que te mencionamos, esta preparación no solo limpiará tu hígado, sino que además desaparece las ojeras, revitaliza la apariencia de la piel y ayuda a realizar la digestión.

Por si esto fuera poco, también te sentirás más activo, pues te dará mucha energía para afrontar el día.

¡Comienza desde hoy a consumir esta receta casera!

Fuente: http://vidasalud.net/2016/11/07/esta-bebida-deja-higado-nuevo-elimina-las-piedras-rinones-adelgaza-te-hara-sentir-al-tiempo-aspecto-mas-joven/

SI SUFRES DE DOLOR EN TU ESPALDA O CINTURA Y NINGÚN MEDICAMENTO SIRVE. PRUEBA ESTO CALENTADO


Los dolores de espalda o cintura generalmente aparecen cuando uno permanece mucho tiempo sentado o por haber realizado de mala manera un esfuerzo físico como cargar algún objeto muy pesado.

En el día de hoy te damos la receta casera y natural para que puedas eliminar este molesto dolor para siempre, sin la necesidad de usar medicamentos o ungüentos costosos, esta receta la puedes hacer en tan solo unos momentos en casa y es gracias al jengibre.

El jengibre esta raíz es mucho más lo que puedes hacer por nuestra salud, en este caso, sanar las molestias de nuestra espalda o cintura.

Estos son los tratamientos que necesitamos saber para aliviar este molesto dolor.


TRATAMIENTOS CON JENGIBRE PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA Y CINTURA

Tratamiento 1: lo primero que debes hacer es cortar varios trozos de jengibre y colocar un pedazo de gasa o tejido debajo de ella para hacer una compresa. Luego coloca la compresa en la parte del cuerpo que más te duela con el jengibre directamente a la piel. Puedes, si lo deseas, cubrir la compresa con otra toalla para sujetarla y dejarla toda la noche.

Tratamiento 2: para hacer este tratamiento necesitarás los siguientes 

ingredientes:

  • Un trozo grande de jengibre
  • 5 litros de agua
  • Dos toallas pequeñas
  • Un saquito de algodón o un calcetín
  • Una toalla grande

Coloca el agua a hervir mientras rallas el jengibre hasta tener un buen puñado, luego colócalo en el calcetín o el saquito. Cuando el agua esté por hervir, coloca el saquito con jengibre en ella y deja durante 5 minutos. Luego, sumerge la toalla pequeña y coloca caliente sobre la zona, después cubre con la toalla grande, cuando la primera se enfríe, usa la otra en el mismo procedimiento.

Luego de haber realizado cualquier de los tratamientos, notarás el cambio asombroso de tu espalda o cintura, notarás que el dolor se habrá ido.

Ver Vídeo: 



Fuente: http://vidasalud.net/2016/09/28/sufres-dolor-espalda-cintura-ningun-medicamento-sirve-prueba-calentado/