lunes, 7 de noviembre de 2016

ESTA BEBIDA DEJA TU HÍGADO COMO NUEVO, ELIMINA LAS PIEDRAS EN RIÑONES, ADELGAZA Y TE HARÁ SENTIR AL MISMO TIEMPO UN ASPECTO MÁS JOVEN


El hígado es un órgano sumamente importante, ya que es el encargado de limpiar la sangre y eliminar las toxinas que podrían hacerle daño al organismo.

No obstante, este vital mecanismo del cuerpo también necesita “mantenimiento” en ocasiones, por lo que aplicar un tratamiento que te permita desintoxicar el hígado es necesario para conservar una buena salud y permitir que el órgano cumpla sus funciones al 100%.

Es por eso que a continuación queremos presentarte una sencilla receta que te ayudará a limpiar tu hígado fácilmente. Contiene solo dos ingredientes, aceite de oliva y limón, y se trata de una preparación totalmente casera y natural. ¡Sigue leyendo!

LIMPIA TU HÍGADO CON ESTOS DOS INGREDIENTES


El cuerpo humano está diseñado para que cada órgano y cada sistema funcionen por sí mismo a la perfección.

Sin embargo, en ocasiones no es posible dejar todo el trabajo a tu organismo, sobre todo si te encargas de hacer su labor más complicada al consumir comida chatarra y llevar una vida poco saludable.

Para que tu hígado funcione a su máxima capacidad y se encargue de eliminar todas las toxinas, te recomendamos esta receta.

¿Qué necesitas?

  • Aceite de oliva.
  • Limón.

Todo lo que debes hacer es exprimir una rodaja de limón hasta obtener una cuchara de jugo. Bebe esta cucharada junto con otra de aceite de oliva cada mañana en ayunas.

¿Qué beneficios te traerá esto?


El limón:

Contiene vitamina C.

Limpia el hígado.

Reduce el colesterol.

El aceite de oliva:

Favorece la digestión.

Abre los canales del hígado.

Previene enfermedades del corazón.

Reduce la presión alta.

Reduce los triglicéridos y el colesterol.

Disminuye la inflamación.

Previene la trombosis.

Limpia los vasos sanguíneos.

Regula el metabolismo.

¡Todo esto con tan solo una cucharada diaria de cada ingrediente! No encontrarás un mejor remedio.

Aparte de todos los beneficios que te mencionamos, esta preparación no solo limpiará tu hígado, sino que además desaparece las ojeras, revitaliza la apariencia de la piel y ayuda a realizar la digestión.

Por si esto fuera poco, también te sentirás más activo, pues te dará mucha energía para afrontar el día.

¡Comienza desde hoy a consumir esta receta casera!

Fuente: http://vidasalud.net/2016/11/07/esta-bebida-deja-higado-nuevo-elimina-las-piedras-rinones-adelgaza-te-hara-sentir-al-tiempo-aspecto-mas-joven/