miércoles, 6 de enero de 2016

ESTOS EJERCICIOS ALIVIARÁN LA CADERA, LA RODILLA Y EL DOLOR DE ESPALDA EN SÓLO 20 MINUTOS


Hoy en Tu Salud te daremos algunos ejercicios bastante fáciles que te quitarán el dolor de cadera, rodilla o espalda según sea el caso.

Estos ejercicios fortalecerán tus pies para mejorar el equilibrio y evitar el dolor.

1. Prensas del dedo del pie

Los pies al igual que cualquier otra parte del cuerpo tienen que haber calentado los músculos antes de iniciar un ejercicio. Este ejercicio es una increíble calentamiento para los pies, y esto también puede ser relajante. De pie en el suelo y doblar un poco las rodillas. Agarre el suelo con los dedos de los pies y mantenga pulsado durante 3 segundos. Hormiga de lanzamiento y luego hacer una serie de 10 repeticiones, 3 veces en un día.

2.Caminar

Esto no es un ejercicio sólo para una bailarina. El caminar de puntillas puede ayudar a fortalecer los músculos de los dedos de los pies, y también los músculos y ligamentos que rodean las bolas de los pies. Para hacer este ejercicio hay que pararse en las puntas de pie y caminar hacia delante durante unos 20 segundos. Luego descansar durante 10 a 15 segundos y repita el ejercicio cinco veces más. Para obtener los mejores resultados, hacer este ejercicio 2 veces al día.

3. Círculos con los tobillos

La flexibilidad y la movilidad de sus tobillos son muy importantes. Si los tobillos están restringidas y apretado a menudo hace que el cuerpo para compensar esos defectos, y que se traduce en el dolor articular y muscular. Si los tobillos son ajustados, es posible que tenga la espalda, la cadera o dolor en la rodilla. Para hacer este ejercicio, coloque la parte posterior en el suelo y extender la pierna por encima de la cabeza. Gire el tobillo de la pierna extendida para 10 cargos en sentido horario. Gire el tobillo de su pierna extendida por 10 cargos en sentido antihorario. Cambie la pierna y repita.

4. Flexión Resistida

Este ejercicio es ideal para dirigir los pequeños músculos en el pie. Por lo general, desempeñan un papel importante en mantener el equilibrio. Si a fortalecer estos músculos, se evitar lesiones.

Para este ejercicio se necesita una banda de ejercicio. Siéntese en el piso y enderezar los pies hacia fuera delante de usted. Luego, enrolle la banda de ejercicio alrededor de un poste de la cama o silla firme, y luego coloque esa banda en la parte superior de los pies. En esta posición sentado, deslice hacia atrás hasta que sienta un poco de tensión en la banda. Flexiona el pie hacia atrás y luego mantenga durante 5 segundos, suelte y repita esto durante 10 veces.

5. Forma un lapiz con tu dedo

Este ejercicio asombroso es tan fácil de hacer y usted puede hacerlo en cualquier lugar. Usted necesitará sólo un lápiz o un bolígrafo. Párese frente a ella y con sus dedos agarran el lápiz y lo elevan. Manténgalo en el aire durante unos 10 segundos y soltarlo. Repita esto 5 veces con cada pie.

Todos estos ejercicios sólo te llevará unos 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, hacer estos ejercicios cada 2-3 días.

Para fortalecer tu cadera y tus piernas te recomendamos practicar danza árabe, es una actividad con beneficios para el cuerpo y de bajo impacto.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/11/07/estos-ejercicios-aliviaran-la-cadera-la-rodilla-y-el-dolor-de-espalda-en-solo-20-minutos/