lunes, 9 de noviembre de 2015

Los 14 alimentos que causan cáncer que nunca debes poner en tu boca de nuevo.


Algunas estimaciones dicen que cerca del 70% de todos los cánceres se puede prevenir. No comer estos 14 alimentos es un buen primer paso.

El Instituto Americano del Cáncer afirma en su página web, “La investigación ha demostrado que la mayoría de los cánceres se pueden prevenir. Ahora, los científicos estiman que del 60 por ciento al 70 por ciento de los cánceres son todos prevenibles a través de la información disponible en la actualidad y unos simples cambios en la dieta y estilo de vida. 


“Con esa declaración alentadora en mente, este artículo trata cambios que puedes hacer en tu día a día, un estilo de vida dietético que hará no sólo mejorar tu salud, sino que te ayudara a evitar las toxinas que pueden aumentar tu riesgo de cáncer

BPA: Este ingrediente se encuentra en los plásticos duros y las resinas se utilizan para latas con capa de metal. Los estudios de laboratorio en células y animales han relacionado el cáncer con BPA, la infertilidad, la diabetes y la obesidad. A menos que un artículo se etiquete libre de BPA, es probable que contengan bisfenol A (BPA). BPA también se puede encontrar en numerosos productos de plástico y materiales compuestos dentales.

Alimentos Curados y ahumados: contienen nitratos y nitritos que actúan como conservantes para evitar que los alimentos se echen a perder, también añade color a las carnes. Cuando esta cocido, el nitrito y el nitrato se transforman en productos llamados compuestosN-nitroso, como las nitrosaminas y nitrosamidas. Los compuestos N-nitroso están asociados con un mayor riesgo de cáncer.

Pescado Cultivado: Según Food and Water Watch, el pescado de las piscifactorías contiene altos niveles de contaminantes químicos más que los peces silvestres, entre ellos un conocido carcinógeno de PCB. Debido al hacinamiento en las granjas de peces, los peces son más susceptibles a la enfermedad por ello aumentan el uso de antibióticos. También son más susceptibles a los piojos de mar, lo que significa que también son tratados con pesticidas.

OGMs: Tristemente los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) se han infiltrado en nuestro suministro de alimentos a un ritmo alarmante. Los alimentos transgénicos deberían ser evitados. Busca OGM con etiquetas libres en los alimentos.

Carne de parrilla: Hidrocarburos aromáticos policíclicos, o HAP, se producen a través de ciertos tipos de combustión, tales como la quema de carbón o madera. Un problema adicional se crea cuando la grasa gotea de la carne en el fuego, la creación de un brote y el humo, esto permite que el HAP se pegue por nosotros mismos desde la comida que estamos cocinando, aumentando el riesgo de exposición al carcinógeno.

Aceites hidrogenados: el aceite hidrogenado, también conocido como grasas trans son un producto hecho por el hombre. Estos aceites tienen una estructura química que ha sido alterada para evitar que el producto se ponga rancio con el fin de aumentar su vida útil. La Escuela de Harvard de Salud Pública señala que las grasas trans promueve la sobre actividad del sistema inmunológico y la inflamación y están vinculados a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes, entre otras enfermedades crónicas. Además de ser extraído químicamente a partir de su fuente, los productos químicos también se utilizan para enmascarar el olor y el sabor que cambia por el aceite.

Palomitas de Microondas: Estas bolsas están llenas de perfluoroalquilos, ácido perfluorooctanoico (PFOA) y sulfonato de perfluorooctano (PFOS) para evitar que el aceite empape a través del envase. Cuando se calienta, estos productos químicos se filtran en las palomitas de maíz; cuando se ingieren, es que aparecen como contaminantes de sangre. El PFOA se ha asociado con tumores en órganos de animales (hígado, páncreas, testículos y glándulas mamarias en ratas), y los aumentos en el cáncer de próstata en trabajadores de la planta PFOA.

Frutas no-orgánicas y verduras: convencionalmente son cultivados con pesticidas, herbicidas y semillas transgénicas. Todo lo cual es peligroso para tu salud.

Alimentos procesados: las carnes curadas ​​tienden a ser altos en nitritos y nitratos, conservantes que pueden, en grandes cantidades, aumentar el riesgo de cáncer de estómago y otros tipos de cáncer. Los alimentos procesados están generalmente llenos de harinas blancas, azúcares, aceites, colores, aromas y otros ingredientes poco saludables.

Azucares refinados: Los investigadores han encontrado vínculos entre el azúcar y numerosos temas como los niveles poco saludables de grasas en la sangre, niveles bajos de HDL, mayor riesgo de enfermedades del corazón, los altos niveles de triglicéridos en la sangre, obesidad, inmunodepresión, artritis y otros males. Las células cancerosas prosperan en el azúcar.

Soda y Bebidas Deportivas: No hay ningún valor nutricional al beber refrescos o bebidas deportivas. Estas bebidas contienen jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar, colorantes, aceite vegetal bromado (retardante de llama), aspartamo y otros productos químicos. Roban a tu cuerpo las vitaminas y minerales que son muy necesarias.

Proteína Aislada de Soya: 90-95 por ciento de la soya cultivada en los Estados Unidos, se utiliza para crear proteína aislada de soya, tienen “Roundup Ready”, lo que significa que han sido alteradas genéticamente para resistir herbicidas. De acuerdo con la American Dietetic Association, se sabe que las proteína aislada de soya contiene antinutrientes que pueden desarrollar o retrasar la capacidad del cuerpo para digerir los alimentos y absorber los nutrientes en el torrente sanguíneo. La soya pasa por un proceso de fabricación altamente industrial de lavado ácido en tanques de aluminio. El aluminio es altamente tóxico para el sistema nervioso y los riñones.

Azúcar: Las células cancerosas prosperan en el azúcar y cualquier alimento que se convierte en azúcar, tales como granos, pastas, carbohidratos, pan y la mayoría de las frutas. Así que para aquellos que están lidiando con el cáncer, eliminar el azúcar es la clave. Para aquellos que están buscando mantener la salud, consumir una dieta balanceada que incluya frutas no es un problematan grande.

Harinas Blancas: comercialmente los granos cultivados comienzan con semillas que son tratadas con fungicida. Las plantas se pulverizan a continuación con pesticidas. Ellas se recogen y se almacenan en contenedores recubiertos con insecticidas. ¿Qué todo aumenta su carga tóxica? Los granos son procesados ​​a altas temperaturas, pasan por rodillos de alta velocidad. Óxido de cloro en la forma de un baño de gas de cloro se utiliza como blanqueador, así como un agente antienvejecimiento. Lo que terminas consumiendo es un almidón carente de nutrientes y lleno de toxinas.

Fuente: http://www.tusalud.info/2015/11/los-14-alimentos-que-causan-cancer-que.html?m=1