lunes, 9 de noviembre de 2015

6 errores en tu alimentación que no te ayudan a bajar de peso.


Si quieres adelgazar, debes saber que es necesario llevar un rutina de alimentación saludable y mucho, mucho, ejercicio. El ejercicio es la clave para cuidar la salud y bajar de peso.

Amigas el poder bajar de peso saludablemente, es uno de nuestros grandes propósitos de cada año, tú y yo sabemos que muchas veces es un gran reto difícil de lograr, es por eso que hoy en salud 87 te diremos cuáles son esos 6 errores que quizá estas cometiendo con tu alimentación, y no te esta ayudando a bajar de peso.

Corrige esos malos hábitos alimenticios, haz ejercicio, muévete quema esas calorías que te sobran, se constante, no desistas tras tu objetivo, tú puedes lograrlo, te invito a aprender cómo lograrlo con estos 6 consejos saludables para bajar de peso ahora.

1.-No comer suficiente legumbres y frutas

Son alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, recuerda comer frutas en el día y un plato de legumbres por semana.

2. Eliminar por completo las grasas de tu cuerpo
Todos sabemos que son esenciales para la vida e imprescindibles en el deporte, aunque su contenido calórico es elevado, no lo elimines, nos protegen de infecciones y son combustible que necesitamos en nuestras sesiones aérobicas.La gran mayoría deben ser insaturadas.

3.-Desayunar muy poco
El proceso de catabolismo que sufres por la noche lo detiene el desayuno, que reactiva tu metabolismo. Aporta carbohídratos, proteínas y algo de grasa sana, no sirve solo con un café.

4.-Cenar abundantemente
Tendrás un sueño agitado con una digestión lenta y pesada. Además, al no ser consumida la energía aportada, es más fácil que se guarde como reserva.
Lo ideal es dejar entre 2 y 3 horas para hacer la digestión antes de irse a dormir.
Hay que evitar cenar con alcohol, café y té, bebidas gaseosas, alimentos muy grasos que ralentizan la digestión, debemos de incluir infusiones digestivas al terminar como manzanilla, anís, menta, regaliz, no contienen cafeína y nos ayudarán a dormir y digerir mejor.

5.-No comer al acabar de entrenar
El ejercicio te pone en situación catabólica, de destrucción muscular y la toma de alimentos detiene este estado.Comiendo tendrás una recuperación rápida y pondrás a tu cuerpo en estado anabólico.

6.-Comer en exceso antes del ejercicio
La sangre que demanda tu sistema digestivo y la energía que precisa el propio proceso es justo lo que necesitan tus músculos para moverse.

Durante mucho tiempo se ha dicho que debería evitar comer un poco antes de hacer ejercicio, ya que comer podría causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre seguido por un descenso que podría perjudicar su rendimiento.

Fuente: http://www.tusalud.info/2015/11/6-errores-en-tu-alimentacion-que-no-te.html