viernes, 9 de octubre de 2015

Remedio Natural para Fumadores – Purificar el Pulmón en 1 Minuto


Si has estado fumando durante más de 5 años, seguramente ya hayas tenido bronquitis al menos una vez. 

Es muy fácil de reconocer ya que va unida a una tos muy peculiar y a un dolor intenso todo causado por el humo malísimo que tragas o tragaste alguna vez.

Te enseñamos un útil remedio para fumadores o ex-fumadores, pues, aunque fumaras sólo un par de semanas, ya diste tiempo suficiente para ensuciar tus pulmones.

Obviamente, lo mejor que puedes hacer para tu salud, es dejar de fumar, pero si eso para tí resulta misión imposible, prueba al menos añadir estos alimentos a tu dieta diaria:

1. Jengibre

El Jengibre se ha estado usando durante siglos por sus propiedades reparadoras. Además, es ideal para eliminar la mucosidad de los pulmones.

2. Limón y Ajo

Todos sabemos lo increíbles que son estos alimentos, ya que ambos tienen propiedades anticancerígenas y además pueden ser una excelente prevención para futuras enfermedades.

El ajo en concreto es perfecto para curar las infecciones respiratorias.

3. Cúrcuma

Esa superespecia está repleta de vitaminas y minerales y contiene ácidos grasos omega 3.

Tiene propiedades antivíricas, antibacterianas y es anticancerígeno, así que lo mejor que puedes hacer es añadir un poco de esta especia a todas tus comidas para mantenerte sano.

Receta mágica (Remedio Fumadores para Purificar los Pulmones)

INGREDIENTES:

400 gr de ajo | 1 l de agua | 400 gr de azúcar | 2 cucharadas de cúrcuma | Jengibre (un dedo)

PREPARACIÓN


Cocina el agua y el azúcar juntos hasta que el azúcar se disuelva. Añade el ajo cortado en trozos pequeños y el jengibre rallado. Una vez todo hierva, añade la cúrcuma y baja el fuego.

Mantén la cocción hasta que se haya evaporado y quede tan solo la mitad. Una vez listo coloca en un jarrón preferiblemente de cristal y deja enfriar antes de colocar en la nevera.

CÓMO TOMAR:

Tomate dos cucharadas en ayunas por la mañana y por la tarde, dos horas antes de la cena.

Fuente: http://ecoremedios.com/remedio-natural-para-fumadores-purificar-el-pulmon-en-1-minuto/