miércoles, 7 de octubre de 2015

Esta planta te ayudara a prevenir el cáncer de próstata y a desinflamarla



Esta maravillosa plata ha dado mucho de qué hablar por sus grandes beneficios medicinales, como alimento y por su alto contenido de fibra en especial por combatir activamente el cáncer próstata.

Lo más seguro es que hayas escuchado hablar de esta planta, pero en caso de que no la conozca, esta se llama ortiga; y es una planta muy común y posee múltiples beneficios. 

Está planta se ha dado a conocer como alimento pero al mismo tiempo esta posee grandes propiedades entre ellas una buena fuente de fibra para lo que sería la parte de la medicina.

La ortiga es muy famosa debido a que es muy buena para todas las afecciones respiratorias, también sirve para tratar neumonías, dolores de garganta, asma, gangrena y alergias. Recientemente se descubrió que también ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.


¿En que nos puede ayudar la ortiga para la salud prostática?
 
La ortiga nos ayudará a disminuir el agrandamiento de la próstata, ya que en recientes estudios se ha comprobado sus propiedades para tratar dicha afección. Para ello lo que debemos hacer es tomar 120 miligramo cvferqaaaaaaaaaaawqqqqqqqqs de la raíz de ortiga, en su estado seco, o de igual forma puede ser en capsulas. Esto lo haremos dos veces al día.

De igual forma, la ortiga nos puede ayudar para:
 
Para la piel: Esto es debido a que es anti-bacteriana, nutritiva, astringente, posee purificantes y estimulantes. Esta la podemos tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, 3 veces al día. Esto, ayudará mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.

Ayuda para la infección urinaria y riñones: Esto es debido a que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina, lo cual ayuda a que las bacteria se vayan a través de la orina. De igual manera, hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales.

Es buena para el cabello: Esta es una de las plantas más recomendadas para la caída del pelo, debido a que esta ayuda a la eliminación de la caspa. Aparte llena tu pelo de vida y lo hará lucir más brillante y fuerte.

Ayuda a tratar problemas circulatorios: Esta planta es anti-arteriosclerótica, debido a que es rica en clorofila es muy buena para el sistema circulatorio.

Es buena para tratar la diabetes: Ella reduce los niveles de azúcar en la sangre. Para esto lo que debes hacer es hervir 2 cucharadas soperas en un litro de agua y tomar tres veces al día.

Recuerda siempre que de igual forma debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

Fuente: http://estiloconsalud.com/esta-planta-te-ayudara-a-prevenir-el-cancer-de-prostata-y-a-desinflamarla/