miércoles, 7 de octubre de 2015

Consejos saludables para prevenir las arrugas en los ojos y sérum casero


Las arrugas son consecuencia natural del paso de los años, tenemos que aprender a vivir con ellas y acostumbrarnos a su presencia.

Por supuesto, habituarse no quiere decir que dejemos de cuidarnos. Hay que llevar a cabo una serie de precauciones y ejercicios, así como aplicar tratamientos adecuados para nuestro tipo de piel y edad.

En primer lugar, protegernos del sol y utilizar maquillaje o cremas de alto factor resulta esencial. La exposición inadecuada acelerará la aparición de arrugas y hará que se desarrollen manchas que apagarán el rostro, envejeciéndolo y minando la elasticidad de la piel.

Asimismo, evitaremos enfermedades tales como el cáncer o las alergias. ¡De ahí su importancia!

Tal y como decía anteriormente, los tratamientos y el ejercicio también son vitales. En este vídeo nos aconsejan algunas prácticas, desde la propia experiencia, que me han parecido muy interesantes. A ver qué os parece. 




Por otro lado, utilizar productos naturales o de elaboración casera será mucho más recomendable. Ahorraremos, evitaremos ingredientes tóxicos y conseguiremos estupendos resultados. 



Fuente:http://salud.facilisimo.com/consejos-saludables-para-prevenir-las-arrugas-en-los-ojos-y-serum-casero_1334356.html