sábado, 15 de agosto de 2015

RIÑONES COMO NUEVOS CON BATIDO DE PEPINO


Hoy en día el ritmo de vida acelerado y la mala alimentación hacen fallar muchos de nuestros órganos y los riñones no son la excepción. A pesar de ser importantes no se le brinda el cuidado adecuado. 

Es tan fácil como reducir el consumo de sustancias novias y aumentar el consumo de frutas y jugos como el jugo de pepino.

Los riñones son extractores y reguladores, estos se encargan de retener y conservar agua y de excretar a través de la orina todos elementos que considere nocivos para el cuerpo, ya que al permanecer mucho tiempo en el cuerpo estos podrían convertirse en toxico, realmente funcionan como un filtro que depura la sangre. La función de los riñones evita que se exista una acumulación excesiva de ácidos en el cuerpo. 

Ademas de recular la proporciona de calcio en la sangre y producción de médula osea de glóbulos rojos. Mas adelante te mostramos un vídeo para que pruebes este remedio natural y tengas, riñones como nuevos con batido de pepino.

RIÑONES COMO NUEVOS CON BATIDO DE PEPINO

Mantener en buen estado los riñones es muy importante para desintoxicar y depurar el organismo de toxinas y desechos que no son necesarios. Otro órgano que realiza las misma función depurativa es el hígado.

PEPINO


El pepino es altamente diurético y debido a esto es eficaz en el tratamiento para eliminar piedras en los riñones. Ademas de mejorar las funciones renales. Los cálculos renales mejor conocidos como piedras en los riñones, provocan síntomas de dolor que pueden ser calmados con el jugo del pepino.


Este es altamente nutritivo, posee vitaminas y minerales muy buenos para el organismo y esta compuesto mayormente de agua. Contiene fitonutrientes, vitamina K, vitamica C y debido a su contenido de potasio y magnesio es muy efectivo para ayudar a mejorar la salud cardiovascular.

VÍDEO: RIÑONES COMO NUEVOS CON BATIDO DE PEPINO


Fuente e Imágenes : dalevidaalavida1
Fuente: http://saludalnatural.net/rinones-como-nuevos-con-batido-de-pepino/