miércoles, 12 de agosto de 2015

Despues de leer esto nunca más pondras hielo en una bebida


La mayoría de las personas les encanta refrescarse durante los días de verano con cubitos de hielo en su bebida favorita.

Sin embargo, estos refrescantes cubos esconden terribles razones por las que deben ser evitados a pesar del efecto de enfriamiento. El hielo es mucho más peligroso de lo que piensas

Las Máquinas de hielo suelen tener moho. Este problema se produce cuando los congeladores a menudo abren y se cierran, y en lugares húmedos se animan la reproducción de hongos y moho. Tanto así que en el 10% del hielo hay moho.

Las Máquinas de hielo rara vez se limpian, y se utiliza agua del grifo. La temperatura de congelación no es suficiente para matar las bacterias. Sólo se necesita una pequeña cantidad de agua contaminada para que el hielo sea contaminado.

Si está utilizando una pala para quitar el hielo sin lavarse primero las manos, muy fácil de ser todo lo que tiene a mano, incluyendo restos de heces, terminan en el omóplato, y después y en el hielo.

Lo mismo es cierto para el apartamento, si usted está usando recipientes de plástico para cubitos de hielo. Si los tocas con las manos sucias, se arriesga a posibles microbios y bacterias que se transfieren a ellos y sobre el hielo.

Si desea reducir la posibilidad de contaminación, es mejor utilizar las bolsas de hielo y al quitar el hielo, lavarse bien las manos.
.
Un problema importante puede ser la falta de higiene en los restaurantes. La investigación ha demostrado que, además de formar bacterias coli, los cubos de hielo con frecuencia se encontraron bacterias de Escherichia coli, Helicobacter pylori y Listeria monocytogenes.

La humedad es un área de cultivo para las bacterias. Es muy importante que la temperatura de la máquina de hielo sea la apropiada.

Un sistema inmune normal puede manejar y la contaminación, pero el peligro es mortal si debido a la mala higiene a través del hielo hacia fuera algunos virus más peligrosos o cuando se trata de la persona con alteraciones de la inmunidad.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/despues-de-leer-esto-nunca-mas-pondras-hielo-en-una-bebida/