lunes, 25 de mayo de 2015

Mira Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Cuando Te Comes Una Manzana Al Día


Sin duda la manzana es una de las frutas más populares. 

Hay un dicho que dice:“Una manzana al día mantiene al doctor lejos”, de cierta manera este dicho esconde una gran verdad y es que el consumo habitual de la manzana tiene muchos beneficios para la salud. 

Lee hasta el final y descubre 7 beneficios ocultos que tiene comer una manzana al día.

1. Las manzanas te ayudan a prevenir las caries.

Las caries son infecciones que producen un gran daño a la estructura del diente y son causadas por bacterias. El jugo de manzana tiene propiedades que pueden matar hasta el 80% de esas bacterias.

2. La manzana tiene poca calorías.

Esto es una buena noticia para las personas que quieren adelgazar o mantener su peso ideal, ya que consumir una manzana como tentempié o merienda te ayuda a calmar las ansias por comer y mantiene tu figura.

3. La manzana te ayuda a tener un corazón más sano.

Comer manzana disminuye el riesgo de morir por alguna enfermedad del corazón, este beneficio se debe a su alto contenido de flavonoides antioxidantes.

4. Te ayuda a prevenir el cáncer.

Las manzanas tienen una serie de propiedades que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer de colón, de mama y de próstata.

5. Te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.


La vitamina C presente en la manzana te ayuda reforzar tu sistema inmunológico ya que te aporta un elemento esencial para que tu cuerpo se mantenga fuerte y sano.

6. Te ayuda a mejorar tu transito intestinal.

La manzana tiene un alto contenido de fibra soluble (5 gramos). Está fibra se ha demostrado que reduce los trastornos intestinales, haciendo que funcionen con normalidad.

7. Te ayuda a prevenir enfermedades cerebrales.

Como sabes tu cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo y para que pueda funcionar al 100% necesita nutrientes y vitaminas. La manzana te aporta fitonutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cerebro y prevención de enfermedades.

Ya sabes siete beneficios y siete razones para comer una manzana todos los días. Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que se beneficien de está información ¡Gracias!

Fuente: http://aprendelotodo.com/mira-lo-que-pasa-en-tu-cuerpo-cuando-te-comes-una-manzana-al-dia/