Tonifica la médula espinal. Cura el hígado y el bazo agrandados, así como cierto tipo de diabetes, neuralgia, reumatismo muscular, indigestión, estreñimiento y obesidad.
Irriga los espacios intervertebrales. Quema y desaloja grasa. Proporciona una contracción y fortalecimiento de los órganos abdominales.
Cura dolor de músculos, lumbago, torceduras de cuello, artritis. Cura la descalcificación. Evita el surgimiento de enfermedades nerviosas; mejora el metabolismo.
Aporta mayor cantidad de sangre a la cabeza, y por lo tanto, a las neuronas, el cuero cabelludo y la cara, evitando la formación de arrugas, caspa y caída de cabello.
Es útil para los órganos genitales externos e internos. Es correctiva de la posición de pie. Ayuda a restaurar la condición normal de la columna vertebral en caso de cualquier dislocación vertebral.
Perfecciona la simetría corporal. Estimula la actividad cerebral y cura desórdenes relacionados por la anemia. Hace desaparecer los dolores de cabeza.Atención Mental: Glándula tiroides (en el centro de la garganta)
Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/ejercicios-para-mejorar-la-salud-de-la-tiroides/
Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/ejercicios-para-mejorar-la-salud-de-la-tiroides/