Durante el procedimiento que experimentó un cambio. Sólo un tiempo después de que ella aplica el tinte para el cabello, los ojos y la cara comenzaron hinchazón, y pronto ella no era capaz de hablar y respirar.
Fue llevada al hospital, y después del examen detallado de los médicos encontró alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una sustancia principal de los tintes de cabello.
Hoy en día, esta mujer habla en contra de la venta de productos peligrosos, y da esfuerzo para prohibir a cabo en el Reino Unido.
Ella recomienda a todas las mujeres que utilizan productos para el cabello, para detener esta práctica y permanecer natural.
Pero no solo esta chica ha sufrido este problema, Tambien tenemos a Carmen de Rowe que se le hincho el rostro como una bola de futbol.
El rostro de Carmen de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” después de usar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día siguiente después que la inflamación le impidió ver. Sin embargo, la joven de 25 años, dijo que llevó a cabo una prueba en su piel 48 horas antes de usar el tinte, y que se había estado tintando el cabello desde los 13 años.
La señorita Rowe fue dada de alta tres días después de que la hinchazón se redujo con una combinación de esteroides y antibióticos. Pero fue ingresada en otras cuatro ocasiones en el siguiente mes después que desarrolló úlceras e hinchazón.
Carmen, dijo: “Me desperté y mi cabeza estaba hinchada que no podía ver.
Estaba ciega. Me miré al espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchada.
Parecía como si la mita de mi cabeza se hubiera inflado como un balón de fútbol”.
Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/03/mira-lo-que-le-sucedio-esta-mujer-luego.html