miércoles, 30 de marzo de 2016

ESTA BEBIDA BAJA EL AZÚCAR EN SANGRE Y ELIMINA GRASA DESDE EL PRIMER DÍA... PRUEBALO AHORA!!!!


Hiperglucemia es una condición médica que padecen miles de personas alrededor del mundo, esta condición es la antesala de la temida diabetes.

La diabetes es una enfermedad en la cual nuestro hígado no metaboliza correctamente las azúcares que consumimos, al mismo tiempo que desarrolla una resistencia a la insulina. 

La insulina es la hormona encargada de que el hígado metabolice las azucares, es decir: esta hormona es la encargada de que las azucares puedan servir de energía para nuestros músculos y órganos. Si hay exceso de azúcar en nuestro sistema, al metabolizarse, se convertirte en grasa.

ESTA BEBIDA BAJA EL AZÚCAR EN SANGRE Y ELIMINA GRASA DESDE EL PRIMER DÍA!

Además de cierta resistencia a la insulina, la sintomatología de la hiperglucemia o la diabetes consiste en: boca seca (en extremo); debilidad o cansancio crónico; piel seca; continua necesidad de orinar; problemas visuales (visión borrosa); problemas circulatorios (entumecimiento en las extremidades) y pérdida súbita de peso. 

Si presentas esta sintomatología, o parte de ella, puede ser que estés padeciendo principios de hiperglucemia. Pero no debes preocuparte, en este artículo te mostraremos como bajar tus niveles de azúcar de una manera natural y sencilla.

RECTA PARA UN LICUADO QUE BAJARÁ TUS NIVELES DE AZÚCAR

Como antes mencionamos, la hiperglucemia y la diabetes tienen un fuerte efecto en nuestro cuerpo. Si no cuidamos constantemente nuestra alimentación y nuestro estilo de vida podemos desarrollar daños cerebro-vasculares, problemas renales, además de serios problemas cardiovasculares.

Para evitar todas estas complicaciones no tienes más que preparar este sencillo licuado, cuyos ingredientes los encontrarás en cualquier supermercado.

INGREDIENTES:

• Una penca de nopal.
• Dos rodajas de piña.
• Una rama de apio fresco.
• Una taza de jugo natural de naranja o toronja.
• Dos cucharadas pequeñas de linaza
• Perejil fresco (preferiblemente un puñado).

MODO DE PREPARACIÓN.

Una vez lavados y pelados correctamente todos los ingredientes viértelos en la licuadora hasta que consigas una mezcla homogénea. Te recomendamos colar el jugo para librarse de todos los posibles trozos sólidos que puedan quedar. Puedes beberlo de inmediato si así lo deseas. 

Pero, de no ser así, mételo en tu refrigerador. Evita que el jugo quede a temperatura ambiente para que no pierda sus propiedades medicinales. Este licuado debe ser consumido una tres veces por semana, preferiblemente en ayunas.

Dado que este licuado hace decrecer los niveles de azucares en nuestro cuerpo también nos hace perder esos molestos kilitos de más. Eso se debe a que, en busca de energía, nuestro cuerpo recurre esas molestas reservas de grasas metabolizándolas y haciéndonos adelgazar sanamente. 

No olvides acompañar este licuado con una dieta saludable, una rutina de ejercicios moderados y bebiendo dos litros de agua diario, además de visitar regularmente al médico para mantener en control nuestros niveles de azúcar.


Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/03/esta-bebida-baja-el-azucar-en-sangre-y.html