Todos esos lentes caros deberían ayudartE y no empeorar la vista. Las gafas que usamos pueden ayudarnos a ver mejor, pero no pueden mejorar la visión.
Lo mejor es ver el problema y solucionarlo desde la raíz. Hay una manera más fácil y más saludable para mejorar su visión y se llama azafrán.
PODRÍA AYUDAR A SALVAR TU VISTA
Con la ayuda del azafrán se puede mejorar la degeneración macular que puede causar ceguera.
El uso del azafrán es muy variado desde condimento alimenticio, agente colorante a un tratamiento para enfermedades. Más de 90 enfermedades pueden ser tratadas con azafrán.
El azafrán tiene una gran cantidad de carotenoides antioxidantes, crocina y crocetina, actuando con sus antioxidantes, propiedades celulares y neuro-protector.
Si se compara la crocina en el azafrán tiene la actividad más fuerte de alfa-tocoferol, la prevención de la formación de lípidos peroxidados que en realidad puede restaurar la actividad superóxido dismutasa (SOD).
Los suplementos orales del azafrán (alrededor de 20 mg por día) en el plazo de tres meses han mostrado resultados significativos. Un estudio realizado en pacientes con estadios tempranos de degeneración macular relacionada con la edad (AMD o ARMD) han sido inducida con los suplementos de azafrán. Su función de la retina y la actividad visual ha mejorado significativamente.
Gracias al estudio realizado por la profesora Silvia Bisti la píldora crea esperanza para las personas con esta enfermedad. Es una forma natural para retrasar la pérdida causada por degeneración macular. Si el azafrán se implementa en la dieta regular, así, que mostró la recuperación celular y la mejora de la visión.
Profesor Silvia Bisti dijo que el azafrán afecta a los genes que regulan el contenido en ácidos grasos de la membrana celular haciendo que las células de visión más dura y más resistente.
Pregunta : cuánto azafrán necesitamos y si se puede añadir en la dieta o tenemos que tomar suplementos?
Azafrán orgánicos, 1 gramo
La ingesta recomendada de azafrán diario es de 20 mg de alta calidad. Se puede tomar en la comida como una especia o incluso preparar como un té.
Fuente: http://siemp-sano.blogspot.com/2016/03/con-el-primer-uso-de-este-ingrediente.html