En este artículo presentamos un remedio muy potente y eficaz que te ayudará a despejar los pulmones de alquitrán y nicotina y lo único que necesita tres hierbas para preparar en casa.
INGREDIENTES NECESARIOS:
• 400 gramos de cebolla
• 2 cucharaditas de cúrcuma
• raíz de jengibre 3 cm
• 1 litro de agua
• 400 gramos de azúcar (o si se quiere, se puede utilizar la miel)
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
1. En una olla hervir el agua con el azúcar. Si elige la miel, añadir al final.
2. Mientras tanto, cortar la cebolla en trozos y moler el jengibre. Añadir a la del agua. Cuando la mezcla hierva de nuevo, echar en la cúrcuma y reducir el calor.
3. Deje que la mezcla hierva a fuego lento hasta que la cantidad de agua que llega a la mitad. A continuación, retire del fuego, colar y verter en un frasco de vidrio. Cuando la mezcla se haya enfriado completamente, guárdelo en el refrigerador.
4. Tomar dos cucharadas de este recurso en la mañana antes de comer cualquier cosa y por la tarde 2 horas después de la cena.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS INGREDIENTES:
Jengibre
Este potente especia se conoce desde la antigüedad y es ampliamente debido a sus propiedades curativas.
Tiene muchos beneficios de salud de gran alcance y una de ellas es para ayudar a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones.
Cúrcuma
La cúrcuma es una especia poderosa que es conocida por sus propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-sépticos. Ayuda a purificar la sangre e inhibe los procesos inflamatorios.
Cebolla
Cebolla al igual que el ajo tiene propiedades anti-cáncer y es un recurso increíble para muchas enfermedades malignas. Es especialmente eficaz en la prevención de muchas enfermedades del sistema respiratorio.
Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2015/12/la-mejor-manera-natural-para-despejar.html