Algo fundamental para la cura y prevención de enfermedades es la nutrición. La dieta alcalina le aportará los nutrientes necesarios de manera sana, está compuesta por verduras, frutas, granos, y proteínas. Todas estas para prevenir enfermedades.
A continuación prese traemos 6 propuestas para hacer un cambio en la su dieta por esta alcalina para ayudar a su curación si ha sido detectado con cáncer.
Llevar dieta alcalina para reducir la inflamación y nivelar el pH intracelular
Lo que está comiendo la gente actualmente promueve la inflamación y aumenta el pH intracelular. Y esto es la madre de muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Una dieta alcalina mejora el pH intracelular y es una defensa contra la inflamación del cuerpo.
Esta dieta está basada en vegetales orgánicos y granos. También podemos incluir una porción de pescado, pollo orgánico varias veces por semana.
Eliminar el consumo de azúcar
El consumo de azúcar contribuye a la reproducción de las células cancerígenas. Cuando el metabolismo tiene mucha azúcar crea ácido. Una dieta alta en glucosa interviene con la fusión inmunológica al tempo que aumenta los niveles de insulina. También el azúcar refinada reduce el magnesio en EL cuerpo lo aumenta el riesgo de cáncer.
Es recomendable eliminar el consumo de glucosa en la dieta diaria.
Eliminar el gluten El gluten provoca inflamación
Debemos evitar el consumo de alimentos altos en gluten. En cambio integre en su dieta alimentos tales como trigo sarraceno, quínoa, y mijo.
Eliminar los productos lácteos
La leche de vaca según estudios realizados produce cáncer debido a la proteína caseína que contiene. Los productos lácteos eleven la acidez en el pH. Trate de eliminar productos lácteos de su dieta y vivirá mejor.
Usar aceite de coco, oliva y de aguacate
Sí utilizamos en nuestro diario estos aceites nos beneficiarán bastante, ya que estos aceites son antinflamatorios. El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que benefician a las personas con defensa baja, en caso de enfermedad de cáncer. Trate de eliminar de su dieta cualquier otro tipo de aceite, ya que estos promueven la reproducción de cáncer.
Otros cambios en la dieta
Eliminar el consumo de alcohol. Eliminar el consumo de jugos enlatados. Mejor prepare jugos naturales. Reduzca el consumo de café en el día, ingiera en cambio agua y té.
Ingiera jugo de limón al menos tres veces al día o jugo de zanahoria. Estos zumos son alcalinos
Todos estos cambios en la dieta no son fáciles de realizar o de acostumbrarse de inmediato, pero es más sencillo de lo que parece. Poniendo de nuestra parte podremos lograrlo. Incorporar esta dieta alcalina nos benéfica a nosotros, ya que de esta manera eliminaremos o reduciremos el riesgo de contraer cáncer.
Fuente: http://estiloconsalud.com/la-dieta-alcalina-que-toda-persona-que-padece-de-cancer-deberia-conocer-inmediatamente/