martes, 8 de septiembre de 2015

Mira como puedes Perder la Barriga de manera natural y sin hacer un abdominal


En el día de hoy te mostramos en un vídeo como puedes perder la barriga de manera natural y sin hacer ni un abdominal, toma nota y comparte este articulo.

Siempre es bueno recordar que hacer ejercicios todos los días y llevar una dieta saludable, ayuda a la perdida de peso del cuerpo, pero para perder la barriga estas simples rutinas, muchas veces no son lo suficiente, es por eso que aquí te decimos como perder esos kilos que se alojan en la panza.

Primeramente es importante recordar que debes dormir de 6 a 8 horas, el cuerpo siempre necesita un descanso, porque sino se duerme bien aumenta la insulina y esto hacer que todo lo que comemos se vuelve grasa, otro punto para eliminar la barriga de manera natural es calmar tu estrés, sino duermes vas a estar estresado y por ende la hormona de cortisol se activa, esta es la hormona que le dice al cerebro que quieres comer y comer.

Debes consumir estos alimentos ricos en proteínas, fibras, grasas buenas y otros nutrientes, el primero de estos alimentos es el germen de trigo, el otro es las semillas de Chia y finalmente las semillas de linaza con fibra y omega 3 las cuales son ideales para tu organismo y para perder esa barriguita que tanto te molesta.

sigue viendo el vídeo donde la entrenadora te da varios consejos para que puedas perder la barriga de manera natural y sin hacer ni un abdominal, espero te guste y lo compartas con tus amigos!!!


PERDER LA BARRIGA DE MANERA NATURAL Y SIN HACER UN ABDOMINAL


Vídeo gracias a: Quemando Y Gozando
Fuente: http://www.mundoblog.net/mira-como-puedes-perder-la-barriga-de-manera-natural-y-sin-hacer-un-abdominal/#