lunes, 18 de abril de 2016

Zumo de Apio para la presion arterial, el reumatismo, el riñon…


Recién exprimido jugo de esta planta es curar, presión arterial alta, enfermedades del riñón y el reumatismo

Es rico con el magnesio, la vitamina K, fibra, y debido a las grandes cantidades de vitamina C puede curar con éxito la gripe y los síntomas del resfriado. Se recomienda hacer la sopa de apio y regularmente comer hasta que su gripe o un resfriado se ha ido.

El apio contiene una gran cantidad de aceite, vitaminas y minerales. Root está lleno de aceite, azúcar, grasas, tirosina, y así sucesivamente.

Por su apio impacto diurético se puede utilizar para el tratamiento de reumatismo, gota, dolor en las articulaciones, los riñones y del tracto urinario, piedras y arena en la vejiga, irritación de las vías urinarias, la celulitis y la obesidad, asma, irritación pulmonar, enfermedades nerviosas.

Además, se expulsa el exceso de líquido del cuerpo, y en consecuencia es beneficioso para la enfermedad cardiovascular. El apio ayuda con la presión arterial alta y puede ayudar también, con la desintoxicación del cuerpo. Debido a que puede regular también se recomienda la presión arterial en personas con diabetes.

Así, en términos generales, el apio tratado con éxito el asma, el reumatismo y la enfermedad renal. Se calma el sistema nervioso, aumenta la circulación sanguínea y limpia la uretra. También mejora los resultados del análisis de sangre.

Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/category/terpaias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada