viernes, 12 de febrero de 2016

LA FRUTA MÁS SALUDABLE EN ESTE PLANETA QUE PUEDE CURAR MUCHAS ENFERMEDADES!


Fechas contienen altos niveles de fibra, importante para una buena digestión.

Ellos son ricos en azúcar natural, y es por eso que son geniales sustituto del azúcar común.

También son muy nutritivo y pueden satisfacer el hambre de manera muy eficiente. No sólo eso, la fecha puede ser utilizado como un remedio natural para enfermedades como la anemia, colesterol, incluso el cáncer.

1. LOS RICOS EN HIERRO

Como mencionamos antes, las fechas pueden ser utilizados en el tratamiento de la anemia debido a las altas cantidades de hierro que contienen. Es decir, usted puede encontrar el 11% del hierro que se necesita a diario en un solo tanto como 100 g de fechas (alrededor de 0,90g). El hierro es importante porque es responsable de la transferencia de oxígeno en la sangre, y los grupos que más lo necesitan son niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

2. ABUNDANTE EN VITAMINAS OCULARES

“Vitaminas del ojo” es el nombre de la luteína y la zeaxantina, ingredientes importantes para la retina del ojo y la mácula, ya que los protegen de los daños y ayudar a mejorar la visión. Fechas contienen estos ingredientes por lo que es importante tomar en fechas si usted desea mejorar su vista, especialmente para las personas de edad avanzada.

DIARREA 3. TRATAR

Las fechas son ricos en calcio, un mineral necesario en el tratamiento de la diarrea. No sólo eso, renuevan la flora intestinal y aumentan el nivel de bacterias buenas en los intestinos.

4. AYUDA ESTREÑIMIENTO

Una de sus principales ventajas es la estimulación de la buena digestión, lo que significa que también ayudan a la hora de estreñimiento. Usted sólo debe tener pocas fechas, los puso en un vaso de agua y dejarlas durante la noche, y por la mañana beber el jugo. Este jugo es un laxante natural; que es bueno para los intestinos y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Las fibras que contienen fechas (8,5 g en 100 g de fechas) mejorar su metabolismo.

5. FACILITAR LA ENTREGA

Una investigación de la Universidad de Jordania para la Ciencia y Tecnología mostró que si una mujer consume fechas con regularidad, 4 semanas antes de la fecha de vencimiento, se reducirá el sangrado y el dolor. No sólo es la entrega más fácil, pero también, como la investigación demostró, las mujeres que consumen esta fruta hecho frente a la depresión posparto más fácilmente y tenían más leche que las que no lo hizo.

6. REGULAR PESO

Las fechas pueden ayudar en la pérdida de peso debido a su propiedad para satisfacer el hambre. No sólo eso, cuando se toma en el estómago vacío, regulan la función del intestino. Por mucho que regulan el nivel de azúcar en la sangre, no se debe comer demasiado de ellos, ya que son abundantes en azúcar y que pueden causar aumento de peso. Un kilogramo de fechas contiene 3.000 calorías.

7. FORTALECER EL CORAZÓN

Las personas que tienen problemas de corazón necesitan consumir fechas regularidad, ya que también son buenos para el corazón. Para un mejor efecto, debe dejar algunas fechas en agua durante la noche y se mezclan en la mañana y tomar esta bebida durante el día.

8. REDUCIR LA HIPERTENSIÓN

Las fechas son ricos en calcio y magnesio. 5-6 fechas contienen aproximadamente 80 mg de magnesio, un mineral beneficioso para los vasos sanguíneos. Como se dice en una investigación, 370 mg diarios de magnesio puede reducir la presión arterial.

PREVENCIÓN 9. CARRERA

Fechas contienen potasio, por lo que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso. Hay estudios que muestran que si se tiene en suficiente potasio (aproximadamente 400 mg por día), disminuyen el riesgo de accidente cerebrovascular por alrededor de 40%.

10. ALIMENTOS PARA EL CEREBRO

El fósforo, un ingrediente que tiene muchos efectos positivos sobre el cerebro, es también uno de los ingredientes se pueden encontrar en las fechas.
REFUERZO 11. ENERGÍA

Si necesita energía adicional, siempre se puede tener fechas, pero, si usted quiere tomar la energía máxima de esta fruta, combinarlo con leche, y tienen todos los azúcares naturales: glucosa, fructosa y sacarosa.

12. AUMENTAR LA LIBIDO

Si usted necesita para aumentar su libido, o el nivel de energía en general, tomar unas pocas fechas, los puso en la leche de cabra y deja toda la noche. Añadir un poco de miel y cardamomo en la mañana, se mezcla todo bien y beber.

Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=365