viernes, 12 de febrero de 2016

ELLA LE ENSEÑARÁ CÓMO HACER DE DESINTOXICACIÓN DE LA PIEL JAPONESA CONSEGUIR LUCIR HERMOSA Y JUVENIL!


Muchas mujeres descubren sus codos son desiguales y se sienten como grava al tacto. Los talones de los pies de una mujer se han convertido en blanco y seco. Pueden ser tan agrietados, se sienten como pequeñas hojas de afeitar y las medias constante de lágrimas.El problema es que la piel está mal nutrida.

Al igual que la parte interior del cuerpo necesita ser desintoxicado, también lo hace su piel.Todos los años, la piel toma un golpeo de los severos vientos fríos del invierno y el calor ardiente del sol del verano. Con el tiempo, la piel suave y aterciopelada puede ser agrietada, agrietado, y rojo. 

Los productos comerciales no siempre hacen el trabajo para sanar y suavizar la piel dañada. La piel necesita para ser desintoxicado al igual que un alcohólico va a un centro de rehabilitación para que las toxinas eliminadas de su cuerpo.Las toxinas en el cuerpo causan el chico para excretar los metales pesados ​​cuando el cuerpo suda.

desintoxicación de la piel es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es sumergirse en una bañera dos veces a la semana durante una hora, dejando que su bebida de la piel en una fórmula de sales naturales y especias. 

Hay cuatro tipos de baños para elegir:

Mezcle una taza de sal de Epsom con la raíz de jengibre que ha sido hervida durante 10 minutos.
El segundo tipo de baño de desintoxicación es la mezcla de una taza de sal Epsom y una taza o dos de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente invigoratingly.
El tercer tipo de baño de desintoxicación está vertiendo en conjunto una mezcla de una taza cada una de aceite de semilla de sésamo, sal de Epsom, y la sal del mar en una bañera caliente rejuvenecedor de agua.
La cuarta y última receta para la desintoxicación de la piel es la mezcla de una taza de vinagre de sidra de manzana cruda y una taza de sal de Epsom en un baño de agua caliente y vapor.

KIMarine Wakame es un secreto de la salud japonés para la piel. Se presenta en las variedades secas y frescas. Esta alga es una sustancia verde que se ve con brillo similar a la gelatina.

KIMarine Wakame se encuentra en muchos productos para el cuidado de la piel, como cremas, exfoliantes faciales, nieblas de tóner, y máscaras faciales. Una vez que se remoja en agua tibia durante 10 minutos y se drena, los tallos deben ser recortados de distancia, y las algas cortadas finamente.

KIMarine wakame se puede utilizar en una ensalada, así, con alvacado en rodajas, las nueces, se mezcla suavemente con arugala bebé, y un poco de sal y pimienta al gusto.Utilice el aceite de oliva y un poco de jugo de limón como aderezo. Esta alga tiene aminoácidos que protegen la piel contra la contaminación cotidiana y los rayos UVA.

Secado KIMarine Wakame cuando se mezcla con aceite de oliva y esencial, se puede hacer una máscara facial maravilloso que se puede propagar en la cara y se cubre con una envoltura de plástico para una media hora antes de enjuagar. KIMarine Wakame si se come, utilizada como una máscara, o incluso una limpieza facial puede salir de los escombros en la piel que hará que la textura áspera y salidas de la rotura.

Lo mejor que puede hacer para su piel es tener una dieta natural. El exceso de grasa, grasa y sodio puede causar que la piel se rompa a cabo. Utilizar cremas naturales con SPF 50 de protección.



Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=440

No hay comentarios:

Publicar un comentario