lunes, 8 de febrero de 2016

ELIMINA LOS HONGOS EN LAS UÑAS DE UNA VEZ POR TODAS


¿Tiene hongos en las uñas? Puede ser horrible y tan difícil de eliminar.

Los tratamientos tópicos comúnmente disponibles son generalmente incapaces de alcanzar el lecho de la uña, que es el lugar donde el hongo va a prosperar. 


Además, las píldoras anti-hongo tienen tantos efectos secundarios como por ejemplo vomitos, nauseas, etc. La solución a este problema puede estar en tu despensa y te la presentamos en el siguiente vídeo:


El bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana han sido durante mucho tiempo remedios caseros y de la medicina popular. Muchos patógenos, incluyendo hongos, sólo pueden sobrevivir en un rango de pH limitado. Por un lado el bicarbonato de sodio es muy básica y, por otro lado vinagre es muy ácido. 

Esto es lo que puede causar una interrupción en el pH del medio ambiente para el patógeno, creando así las uñas claras y sanas. Si quieres disfrutar de este efecto, se necesita agua caliente, 1 lavabo grande como para mantener los pies, bicarbonato de sodio, y algunas tazas de vinagre de sidra de manzana.

Instrucciones:

  • Añadir el vinagre de sidra de manzana en un gran cuenco. Asegúrese de que es suficiente para cubrir sus uñas.
  • Remoje sus pies en ella durante un máximo de 20 minutos.
  • A continuación, secar los pies completamente.
  • Ahora añada el agua caliente en la cuenca para cubrir las uñas.
  • Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el agua y sumerja los pies durante 15-20 minutos.
  • Retire los pies y secar completamente.
  • Haga esto varias veces al día.

Incluso cuando está utilizando estos tratamientos, usted debe asegurarse de que sus pies estén secos y limpios. Al elegir los zapatos, busque los dedos al descubierto, porque los hongos se desarrollan en ambientes húmedos y oscuros. Asegúrese de que sus uñas y cutículas siempre se recortan de manera efectiva. 

Utilice el aceite de árbol de té para cepillar las uñas todos los días. que le ayudará en la lucha contra los hongos, mientras que usted está siguiendo el tratamiento antes mencionado. Recuerde, el hongo podría tomar varias semanas para morir. Se llevará aún más tiempo para las áreas infectadas por hongos de las uñas para volver a crecer a su máximo. Por esta razón, usted debe mantener su paciencia y continuar con sus tratamientos.

Fuente: http://lawikiguia.com/elimina-los-hongos-en-las-unas-de-una-vez-por-todas/