miércoles, 10 de febrero de 2016

Bebe este Zumo para adelgazar, regular tu tiroides y combatir la inflamación


En este artículo te daremos la receta de un poderoso zumo con el que podrás adelgazar, regular tu tiroides y combatir la inflamación de manera natural y económica.
Entre las actividades en que las hormonas tiroideas juegan un papel importante están: la respiración, los niveles de colesterol, el sistema nervioso, el corazón, la temperatura corporal y muchas otras actividades, es por esto que es tan importante mantenerla sana.

Existen dos graves enfermedades relacionada a la tiroides:

El hipertiroidismo es cuando esta glándula produce más hormona de la que el cuerpo necesita, causa pérdida de peso, presión arterial alta, palpitaciones y diarrea

El hipotiroidismo es cuando la glándula no produce suficiente hormona tiroidea, causa aumento de peso, fatiga, sequedad de la piel y dificultad para concentrarse.

Con este Zumo natural podrás aliviar todos tus problemas, toma nota y haz desde ya esta receta la cual te va a ser de gran ayuda en lograr el buen funcionamiento de la tiroides.

Zumo

Ingredientes:


7 tazas de agua filtrada.
1 taza de zumo de arándanos.
1/4 de cucharada de jengibre seco.
1/2 cucharada de canela de Ceilán.
1/4 de cucharada de nuez moscada.
3/4 de cucharada de zumo recién exprimido de naranja.
1/4 de cucharada de zumo de limón recién exprimido.

Como elaborar este Zumo:

Debe poner el agua al fuego y dejarla hasta que casi hierva, luego le agregas el zumo de arándano y las especias. Cocine a fuego lento durante 20 minutos, retire del fuego.Deje enfriar por completo y añada el zumo de naranja y el de limón, Beba este zumo durante todo el día.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/bebe-este-zumo-adelgazar-regular-tiroides-combatir-la-inflamacion/