viernes, 20 de noviembre de 2015

Tu personalidad según tu tipo de pie


La Sra Jane Sheehan asegura ser una lectora de pie, en su libro “Vamos a leer nuestros pies” asegura que en nuestros tipo de pie podemos encontrar información de nuestros orígenes. “Se trata de saber analizar la estructura, textura, tejido y los desequilibrios que los pies tienen para comprender las emociones y la personalidad de alguien”

Según la forma se clasifican y se determina su significado:

Pie griego:


En este caso el segundo dedo es más alto y estrecho que el gordo y sobresale respecto al resto. En los pies griegos los dedos acaban en punta con forma de triángulo. Este tipo de pie corresponden con personas activas y entusiastas a las que les gusta estar activas, pueden ser un buen líder, jefe de equipo siempre y cuando sepan controlar su efusividad e impulsos. Tanta actividad a veces las conduce a estresarse.

Pie egipcio:


Aquí observamos que los pies tienen una forma alargada y todos los dedos están inclinados hacia el dedo gordo que se estrecha en la parte superior y acaba en punta. Esta condición es característica de personas soñadoras e idealistas con tendencia a salir de la realidad y estar relajados en su propia imaginación. También pueden ser personas con un estado de ánimo cambiante, impulsivas y con una actitud rebelde ante lo acostumbrado.

Pie cuadrado:


Peculiar por tener todos los dedos (incluido el gordo) una longitud similar, la punta del pie tiene una forma semejante a un rectángulo. Llamados así “Pies de Campesino”, son del tipo de personas analíticas que examinan con detalle cada decisión o problema que se les plantea, comparando cuidadosamente los pros y los contras antes de actuar. Las personas con pies cuadrados no son nada impulsivas y huyen de tomar decisiones improvisadas.

Pie romano:


Pies con una forma armónica y proporcionada donde el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Este tipo de personas son extrovertidas y sociables. Dados para aprender cosas nuevas e innovar realizando actividades diferentes, de ahí que sean personas a las que les encanta viajar y conocer nuevas culturas. También son seguras de sí mismas, en ocasiones muestran tanto orgullo y seguridad que acaban siendo algo excéntricas.

Para esta lectura se analiza; el juanete, largo, corto, amplio, estrecho, arco alto, el talón entre otros rasgos de los pies.

Fuente: http://www.miamiactualidad.com/2015/11/como-distinguir-el-origen-de-la-persona-segun-el-tipo-de-pie-yo-soy-el-3-y-tu/