martes, 17 de noviembre de 2015

Si usted sufre de mala circulación, aquí tiene 10 formas para solucionarlo en 20 minuto


Las personas que sufren de mala circulación y alta presión, siempre están tratando de encontrar alguna cura y una solución a sus dificultades.

Usted puede mejorar notablemente la circulación mediante la realización de ejercicio regularmente. Aquí usted puede leer sobre algunos ejercicios para mejorar el estado de su cuerpo. Y lo que es más importante que tomará sólo 15-20 minutos todos los días.

Nadando: La natación es un excelente ejercicio, debido a que involucra a todos los músculos en el cuerpo y mejora el flujo de oxígeno al corazón y los pulmones. Esto es especialmente bueno para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones y los músculos, y es adecuado para personas de todas las edades.

Yoga: El yoga es conocido como una gran técnica de control de la respiración que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los músculos y la concentración de oxígeno en la sangre.

Caminando: Caminar reduce la presión arterial, aprieta y afloja los músculos de las piernas y también estimula la circulación de la sangre a través del cuerpo. Es, sin duda, es lo mejor que puede hacer si desea tener una mejor circulación de la sangre.

Estiramientos: La primera hora de la mañana antes de levantarse de la cama tenemos que hacer nuestros estiramientos. Usted debe estirar bien las piernas y los brazos.

Lagartijas: Con el fin de proporcionar la energía necesaria para el día, usted debe hacer una docena de lagartijas, cada mañana antes de ducharse.

Rotación de Pies: Por rotación de los pies, se mejora la flexibilidad de las piernas y la circulación sanguínea. Todo lo que necesitas hacer es sentarse en una silla y gire el pie hacia la derecha. Repita esto cerca de diez veces en cada pie.

Ejercicios para el cuello: Con el fin de relajar el cuello, usted debe girar la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha. Repita esto diez veces. Luego, gire la cabeza y doblar hacia abajo hasta que toque el pecho. Usted no tiene que preocuparse si usted oye crujido, porque es normal y demuestra que usted estira los ligamentos del cuello con eficacia.

Ejercicios de mano: Este es un ejercicio maravilloso para mejorar la circulación sanguínea y para la prevención de calambres. Estire y extender los dedos, hacer un puño y mantenerse en esa posición durante unos segundos, estirar y empezar hacer vueltas círculos con sus muñecas 20 vueltas en cada muñeca.

Ciclismo y baile: Es bueno que usted pueda hacer estos ejercicios cada vez que tenga algo de tiempo libre. El baile es una manera maravillosa de mantener su cuerpo activo y para mejorar la circulación sanguínea. Además, el ciclismo es otro ejercicio maravilloso para tener una mejor circulación de la sangre en las piernas.

Ejercicio conjunto: Este también es un excelente ejercicio para una buena circulación de la sangre. Usted debe estar en una posición de pie y bajar sobre los talones. Repita esto por lo menos diez veces.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/si-usted-sufre-de-mala-circulacion-aqui.html