martes, 17 de noviembre de 2015

Esto es lo que una Chirimoya al día puede hacer por usted


Propiedades de la chirimoya - La chirimoya, una fruta de América del Sur puede ser consumida como jugo o comida cruda, pues es una fruta ultra-deliciosa. Pero no solo es deliciosa ella tiene gratas sorpresas.

Aquí hay 10 razones por las que usted debe incluir en su dieta:

1. Bueno para la piel y el cabello: la chirimoya es una gran fuente de vitamina A, un antioxidante que hace de la piel y el pelo brillante.

2. Ojos sanos: la vitamina A en esta fruta también protege su córnea y la retina de los radicales nocivos.

3. Ayuda a bajar de peso: si bien algunos dicen que la chirimolla aumenta de peso, no es así, la realidad es otra. Si usted tiene un problema para bajar de peso la chirimoya es lo que necesita. Esto porque principalmente ayuda a que las personas se sientan saciadas y además, mejora el sistema digestivo.

4. Ayuda contra el asma: chirimoyas contienen vitamina B6, conocido para reducir la inflamación en el tubo bronquial. El consumo de la fruta regularmente puede reducir las posibilidades de ataques de asma.

5. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón: esta fruta contiene altas cantidades de magnesio, que relaja los músculos cardíacos y así reduce las posibilidades de enfermedades del corazón.

6. Regula la presión arterial: el potasio en las chirimoyas ayuda a desbloquear los vasos sanguíneos.

7. Reduce el colesterol: chirimoyas contienen niacina y fibras. Uno de ellos aumenta el nivel de colesterol bueno y la otra vacía el malo.

8. Previene la anemia: es rica en hierro y estimula la producción de células rojas de la sangre para prevenir la anemia.

9. Una gran fuente de energía: la chirimoya contiene tiamina, que convierte la comida en energía y con ello mejora sus niveles de energía.

10. Fortalece los huesos: el magnesio en chirimoyas ayuda a activar la vitamina D en el cuerpo, que es vital para la absorción de calcio y la salud ósea.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/10/esto-es-lo-que-una-chirimoya-al-dia.html