viernes, 20 de noviembre de 2015

Eliminar naturalmente las estrías con Áloe Vera y Aguacate


Las estrías suelen aparecer en las mujeres con mayor regularidad que los hombres, estas desagradables marcas en el cuerpo aparecen cuando la piel se estira más allá de lo normal un ejemplo común de esto es cuando las mujeres están embrazadas que su vientre se expande.

Con frecuencia las personas confunden las estrías con la celulitis, que a diferencia de las estrías aparece en el cuerpo cuando hay demasiada acumulación de agua y grasas en cierta partes del cuerpo por lo tanto estas dos afecciones de la piel son muy distintas aunque se parezcan.

No existe un tratamiento clínico que le asegura a una mujer eliminar las estrías luego del embarazo o por cualquier otra causa. Lo más recomendables en estos casos es que acudan a los deferentes remedios caseros con ingredientes naturales que no atentan contra la salud de las personas.

A continuación le dejo un remedio sencillo, pero efectivo para eliminar la estrías del cuerpo. Este remedio es sumamente beneficioso para nuestra piel y lo mejor es que también es beneficioso para nuestro bolsillo, así que ya no tienen excusas para andar por ahí con estrías en todo el cuerpo.

Áloe Vera y Aguacate El Áloe Vera o Sabila es conocida en el mundo de la medicina natural por su efectiva acción cicatrizante en la piel, esta planta combinada con la fruta de aguacate forman la combinación perfecta para decirle adiós de una vez por todas a las desagradables estrías. También es recomendable agregar un poco de aceite de oliva a este remedio.

Más información: TuSalud.info
Fuente: http://www.miamiactualidad.com/2015/07/eliminar-naturalmente-las-estrias-con-aloe-vera-y-aguacate/