miércoles, 18 de noviembre de 2015

Con esta Bebida podrás Eliminar la Retención de Líquidos


La retención de líquidos en el cuerpo es conocida también como “Edema”, este sintoma es más frecuente en las mujeres, hoy te damos un remedio para eliminar la retención de líquidos de manera natural.

La retención de líquidos generalmente aparece en los pies y en las piernas, provocando con estos que la personas sientan algunas partes de su cuerpo hinchada e inflamada, esta retención puede aparecer durante el embarazo, en la menopausia o cuando sufres de enfermedades del corazón, enfermedades de los riñones, enfermedades del hígado, entre otras.

Son muchas las causas que pueden provocar retención de liquidos en el cuerpo, entre las más comunes podemos mencionar: llevar una vida sedentaria, la mala circulación, falta de vitaminas, el estrés, el calor, la presión arterial alta, entre otras. Retener agua en el cuerpo también causa rigidez en las articulaciones, cambio de peso y aumento de la presión arterial .
Remedio para la retención de líquidos

Hoy te damos un poderoso remedio casero, natural y efectivo para que puedas eliminar esa gran acumulación de líquido en los tejidos corporales, siempre recomendamos antes de hacer cualquier remedio casero consultar a un médico especialista, para que pueda decirle la causa exacta del padecimiento de este síntoma.

Jugo de Limón



Este remedio natural sirve para eliminar el exceso de líquidos y las toxinas del cuerpo, solo debes tomar una taza de agua tibia y echarle dos cucharadas de jugo de limón, si quiere puede endulzar con miel, este remedio lo vas a tomar una vez durante el día, hasta que veas resultados.

Con información de: herboteca.org
Fuente: http://www.mundoremedios.com/esta-bebida-podras-eliminar-la-retencion-liquidos/