viernes, 20 de noviembre de 2015

¡ATENCIÓN! Aprenda a reconocer qué tipos de dolores de cabeza son peligrosos y graves


Hay dolores de cabeza que no son peligrosos y por lo general se desencadenan por la tensión, el estrés o los senos paranasales, pero existen otros dolores de cabeza a los cuales debes ponerle mucha atención si sientes estos síntomas.

Los dolores de cabeza resultan ser muy incómodos cuando llegan, por eso es bueno detectar a tiempo que los causa, con el fin de evitar que estos ocurran frecuentemente, aquí te decimos cuales son los tipos de dolores de cabeza más peligrosos

Estos dolores de cabeza son peligrosos:

Dolores de cabeza trueno

Un dolor de cabeza debido a la hemorragia cerebral después de un derrame cerebral, lesión en la cabeza o el aneurisma es grave y frecuente y ocurre repentinamente en un solo minuto.

Dolor de cabeza después de una lesión

Este tipo de dolor de cabeza que ocurre después de sufrir una lesión en la cabeza después de lo cual usted necesita atención médica urgente. Consulte a un médico, ya que puede tener una conmoción cerebral. Incluso una lesión menor en la cabeza puede causar dolor de cabeza debido a una hemorragia cerebral.

Dolor de cabeza empeora al caminar

Si usted va a la cama con un dolor de cabeza y por la mañana te levantas con dolor de cabeza aún más grave y se empieza a vomitar que la situación puede ser muy peligroso. Preste atención si el dolor es más severo mientras camina o hace ejercicios y los analgésicos no ayudan, ya que puede ser un síntoma de tumor cerebral.

El peor dolor de cabeza de su vida

Este dolor de cabeza comienza en la cabeza y el cuello, en el momento en que sienta rigidez del cuello, confusión, vómitos y la luz le molesta. Puede ser un signo de hemorragia causada por aneurisma cerebral raptada, lo que significa que se necesita una atención médica tan pronto como sea posible.

Dolores de cabeza repentinos

Dolores de cabeza repentinos que van junto con el dolor severo, debilidad de los brazos, piernas y cara, entumecimiento en un lado del cuerpo, dificultad para hablar o caminar, y problemas con la visión en un ojo o en ambos. Inmediatamente visitar a un médico, ya que puede ser un signo de un ataque al corazón.

Dolor de cabeza inusual

Si usted piensa que el dolor de cabeza es extraño no lo dudes y consultar a sus médicos sobre todo si:

Los dolores de cabeza empeoran
Fiebre, vómitos y náuseas, junto con el dolor de cabeza
Incapacidad para realizar las actividades diarias normales
Visión y habla dificultades
Convulsiones
La gravedad, la ubicación y la frecuencia del cambio de dolores de cabeza
Dolor de cabeza después de correr, el sexo o el levantamiento de pesas
Dificultad para respirar
Pérdida de la memoria, el desequilibrio, confusión e incapacidad para mover las extremidades fácilmente

Visto en: healthyandnaturallife.com
Fuente:http://www.miamiactualidad.com/2015/11/atencion-aprenda-a-reconocer-que-tipos-de-dolores-de-cabeza-son-peligrosos-y-graves/