viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuántas veces a la semana las mujeres desean hacer el amor?


¿Cuántas veces a la semana deseas hacer el amor?, ¿Es realmente lo que esperas o te quedas con las ganas de disfrutar más a tu pareja?

De acuerdo con un estudio, las veces que las mujeres desean hacer el amor no coinciden con lo que viven en la vida real.

Incluso, cuatro de cada diez mujeres aseguran que tienen menos intimidad de lo que quisieran debido a factores como cansancio, falta de pareja, estrés, inseguridad o baja autoestima.

Por ello, es muy importante que tengan una buena comunicación con la pareja, ya que al demostrar la falta de deseo puede crear algunos malos entendidos que dañen la relación.

Las mujeres están conscientes de lo benéfico que es tener intimidad para la salud, sin embargo, los factores anteriores le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad de forma frecuente.

UNA VEZ A LA SEMANA

Las mujeres que lo desean una vez a la semana se sienten abandonas y talvéz estén buscando alguien que mejore esta situación. Si eres hombre prestar atención, ya que la mujer no es conformista con con tan solo una vez y alguien más puede estar incrementando esos deseos pasionales que tienen las mujeres.

DOS VECES A LA SEMANA

Las que desean hacerlo dos veces a la semana es por que la llama del amor ya se apagó, o por que el hombre se a vuelto bastante rutinario, sin innovación, aquellos días en donde la pasión el amor se ven opacados por el trabajo y la familia, pero a veces es justificado cuándo el hombre es un tigre en la cama y esas dos veces lo disfrutan a lo máximo.

TRES VECES A LA SEMANA

Las mujeres que desean hacer el amor tres veces a la semana aceptan sentirse felices a este ritmo, aunque dicen esperar un poco mas de parte de su pareja, el trabajo agitado, el cansancio hace que se mantenga una media aceptable entre dormir y tener una noche de pasión.

CUATRO VECES A LA SEMANA


La mayoría de mujeres desean este ritmo, a este grupo pertenecen féminas que tienen su noviazgo o matrimonio en la cumbre. Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? Hacerlo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

CINCO VECES A LA SEMANA 

Muchas mujeres decaerían hacerlo a este ritmo, pero a veces no tienen la colaboración de la pareja, disfrutar a este ritmo compaginan con el trabajo, cinco días de trabajo e intimidad y 2 días de descanso. Hacerlo a este ritmo te mantiene de buen humor y tu desempeño en el trabajo será el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA

Muy pocas mujeres lo desean, quienes lo hacen aceptan que tienen una relación feliz, en dónde la pasión es primordial para mantenerse saludable física y mentalmente, como todo tiene un merecido descanso por lo cual tras una planificación se dan 1 día de descanso.

SIETE VECES A LA SEMANA

Algunas desearían ponerlo en práctica, pocas mujeres aceptan hacerlo 7 veces a la semana, quienes lo hacen manifiestan que tienen una relación de lo mas genial, trabajo en el día y en la noche a divertirse en la cama.

¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras.

Y tú cuantas veces deseas hacerlo.

Fuente: http://abuelasabia.com/cuantas-veces-a-la-semana