domingo, 6 de septiembre de 2015

6 maneras de aliviar el dolor del nervio ciático


Una de las condiciones más comunes que un quiropráctico ve son problemas con el nervio ciático. El dolor lumbar será un problema, con dolor punzante en las piernas.

La ciática es una condición en la cual la parte baja de la espalda comienza a sentir el dolor y luego se irradia a los glúteos, muslo, piernas y los pies.

La razón más común que muchos tienen esto es debido a la hernia del disco lumbar.
Sin embargo, hay maneras que uno puede lidiar con el dolor de la ciática.

Hay muchos remedios diferentes que uno puede probar para ayudar a sentir alivio.

1. Utilizar terapia fría y caliente – Esto ayudará a reducir el dolor y la inflamación. El calor ayudará a aflojar los músculos, mientras que el hielo ayudará a reducir la inflamación.


2. Cuidado quiropráctico – Esto puede ayudar a una persona como una amplia gama de tratamientos que se puede utilizar. También puede ser beneficioso ver un fisioterapeuta. Hay muchos tratamientos diferentes que podrían ser utilizados como la movilización conjunta, los ejercicios y la terapia de tejidos blandos.

3. Los ejercicios de McKenzie son ejercicios que son asignados por un quiropráctico. Estos ejercicios te ayudarán a disminuir el dolor.

4. La acupuntura u otro ejercicio tradicional chino – Muchos han encontrado un alivio con estos metodos de pequeñas agujas que se insertan en la piel, el cual liberara las endorfinas, que ayuda a que todos se sientan mejor.

5. Terapia para la tracción y la descompresión de la columna lumba – Algunos terapeutas han encontrado el método de utilizar instrumentos para difundir las vértebras lumbares.


6. Los analgésicos a menudo pueden ser usados para ayudar a las personas lidiar con el dolor. También pueden ayudar a reducir la inflamación. Consulta con tu médico antes de tomar cualquier.

Fuente: http://remedioscurativos.com/6-maneras-de-aliviar-el-dolor-del-nervio-ciatico