jueves, 10 de septiembre de 2015

5 Razones por las que usted debe beber jugo de tomate sobre una base diaria


Razones para tomar jugo de tomate diariamente - El tomate se utiliza sobre todo para ensaladas, sopas o salsas, así como para hacer jugo. 

¿Sabías que el jugo de tomate es muy nutritivo y excelente para su salud?.

El jugo de tomate contiene increíble número de ingredientes activos y si se bebe regularmente, usted notará una mejoría en su salud en general.

1. Tiene una gran cantidad de vitaminas: Jugo de tomate fresco es una gran fuente natural de vitamina A y C. Con el consumo regular de este jugo usted será capaz de prevenir enfermedades asociadas con la visión y también fortalecerá el sistema inmunológico y brindará mejor la salud de sus huesos y dientes.

2. Previene el cáncer: El tomate es una excelente fuente de licopeno, que previene la aparición de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de páncreas.

3. Protege contra las enfermedades del corazón: El tomate es rico en vitamina B6, y su jugo es la mejor herramienta para la prevención cuando se trata de enfermedades del corazón. Se cree que la vitamina B6 elimina la homocisteína, un aminoácido que daña los vasos sanguíneos y por lo tanto conduce a la enfermedad cardíaca.

4. Reduce el colesterol: Debido a la dieta irregular, más personas tienen niveles elevados de colesterol en la sangre. El jugo de tomate es rico en fibra que aumenta los niveles de colesterol bueno y disminuye el colesterol malo, todo gracias a la presencia de niacina.

5. Ayuda al proceso de pérdida de peso: La fibra del jugo de tomate, da una sensación de saciedad, y le ayudará mucho si usted está en una dieta. Este jugo también proporciona a su cuerpo nutrientes que proporcionan una buena función de todo el organismo.

6. Expulsa las toxinas del cuerpo: Por desgracia, nuestro cuerpo es deposito para varias toxinas y aditivos. El tomate contiene cloro y azufre que contribuyen en el funcionamiento de los riñones y el hígado. Por lo tanto, cuando se trata de desintoxicación, el tomate es una excelente herramienta.

7. Destruye los radicales libres: Con el fin de prevenir la aparición de radicales libres en el cuerpo, sólo tiene que beber un vaso de jugo de tomate al día. Los radicales libres son moléculas muy nocivas que en última instancia puede conducir al cáncer. El tomate es una excelente fuente de antioxidantes que previenen la aparición y los efectos de los radicales libres.

8. Estimula el trabajo intestinal: Millones de personas alrededor del mundo tienen problemas con los intestinos. Si tiene problemas con el movimiento intestinal irregularmente, el jugo de tomate sin duda le ayudará. Esto significa que la digestión se verá facilitada y que ya no sufrirá de estreñimiento.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/09/5-razones-por-las-que-usted-debe-beber.html© SaludOrgánica.es