viernes, 17 de abril de 2015

Remedios caseros para quitar los nervios



Tratamientos naturales para eliminar los nervios o ansiedad


Si estas pasando por una etapa difícil en la que tus nervios no dan para más, te recomendamos estos remedios caseros para quitar los nervios, opta por lo natural y menos inocuo, muchas veces las pastillas medicadas pueden traerte adicción y problemas secundarios.

Los estados de nervios desacelerados en ocasiones son provocados por situaciones de estrés difíciles de sobre llevar, como también factores hormonales que desestabilizan el sistema nervioso, con estos 3 remedios caseros que la naturaleza nos regala, ayúdate a llevar una vida más saludable sin ataques de nervios, tu tranquilidad te ayudara a sentirte mejor contigo mismo y tu entorno.

Estos remedios naturales puedes comprarlos en casas naturistas y, de nutrición los cuales te ayudaran a aminorar la ansiedad.

Toma Valeriana


Esta es una planta medicinal muy conocida y la más usada para casos de nervios o ansiedad, desde épocas antiguas se ha usado para conciliar el sueño y calmar el estrés.

Pero lo mejor de todo es que no causa adicción ni provoca esa sensación de lentitud o atontamiento por la mañana.Una tableta de 500 mg. de extracto de raíz de valeriana es efectiva de 6 a 8 horas, por lo que se recomienda tomar una cápsula 2 veces al día con alimentos, puedes tomar una de ellas una o dos horas de dormir.

Calcio:

El calcio lo puedes encontrar en alimentos como, almendras brócoli, queso, leche, salmón, sardinas y yogur.

El calcio es un mineral que actúa como tranquilizante natural y tiene un efecto de calma en el sistema nervioso.

Fruta de la pasión


Este nombre característico, se debe a que en la antigüedad, los que lo descubrieron le encontraron parecido a la corona de espinas que llevaba jesucristo antes de ser crucificado, para obtener sus propiedad calmantes, puedes tomar 1 capsula de 360 mg con los alimentos, 2 veces por día.

Tratamiento para quitar los nervios

Reduce el consume de carne, puedes comer de 2 a 3 veces por semana y de preferencia que sea carne blanca como el pollo, pescado, ya que este alimento tiene menos toxinas que irritan el estómago y provoca ansiedad.

Evita fármacos como las aspirinas, o suplementos para perder peso, pues aceleran el organismo.

Los pesticidas que se encuentran en las fritas y verduras, producen problemas en el sistema nervioso, es por eso que se aconseja lavar bien los alimentos.

Por último toma menos alcohol, café y cigarro, azúcar, sal, trata de comer menos comida procesada, estos actúan estimulando los nervios, es por eso que te aconsejamos disminuir su consumo.




Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/medicina-preventiva/remedios-caseros-para-quitar-los-nervios_1527078.html