miércoles, 15 de abril de 2015

PODEROSO REGENERADOR CELULAR



Una de las primeras hierbas posicionadas dentro del catálogo de la fitoterapia mundial se llama “cola de caballo”, se le halla comúnmente al costado de los ríos, también se la llama “limpia plata”, por increíble capacidad de poder devolver el brillo natural de las monedas más antiguas.


Los grandes médicos naturistas recomiendan esta planta por sus increíbles propiedades medicinales, entre la más común, se destaca que es: un excelente depurativo para la sangre.

Pero hoy nos concentraremos en una fórmula magistral, la cual puedes realizar en casa y te servirá como un maravilloso anti-arrugas para tu rostro, cuello, senos y manos, por ser unpoderoso regenerador celular.

Ingredientes:

– Cola de caballo o hierba del platero 30 a 50 gramos

– Aceite de oliva extra virgen 400 ml

– Cristales de alumbre (piedra de alumbre) 15 gramos

– Rosa mosqueta 30 ml



Procedimiento a seguir:

– Pulverizar la cola de caballo y los cristales de piedra de alumbre y poner en un frasco o recipiente de vidrio previamente esterilizado.

– Agregar el aceite de oliva, tapar el frasco y recubrir con papel de aluminio, dejando macerar por 20 días, en un lugar fresco y seco (a la sombrea)

– Una vez transcurrida la maceración, en la cual ya estarían activos los principios de la cola de caballo regenerador y de los cristales de alumbre como tonificante, pase por un colador de celdas no muy separadas y agregue el aceite de rosa mosqueta, cuyo efecto produce que se potencien las propiedades de los ingredientes anteriores.

– Con un embudo no muy grande, puede traspasar la mezcla resultante a frascos más cómodos de usar.

Consejos:

Aplicar esta fórmula diariamente sobre su cara, cuello, senos y manos.

Esta loción debe aplicarse después de sacarse el maquillaje por las noches.

Asegúrese de que no vaya a tener reacción alérgica a este aceite natural, para esto, aplique un poco de esta loción en una parte de su antebrazo.

Siempre es bueno consultarle a un especialista.

Evitar el contacto con los ojos.




Fuente: http://www.ignisnatura.cl/poderoso-regenerador-celular/