martes, 14 de abril de 2015

El Plátano maduro y el factor de necrosis tumoral



El factor de necrosis tumoral (FNT) es una proteína que se produce en los glóbulos blancos, que se encarga de atacar ciertos tipos de células cancerosas y tumorales. Estudios realizados últimamente han descubierto la forma de crearlo en el laboratorio para tratar el cáncer.


Una de las funciones del FNT es también detener la inflamación y el desgaste de algunos ligamentos. En el presente articulo queremos explicarte, las propiedades Anti-cancerígenas que puede brindarte el consumo de plátano maduro.

A finales del año pasado 2014, los científicos identificaron el Factor de Necrosis Tumoral, entre una de las propiedades del plátano maduro, específicamente en aquellos que su cascara denota un color amarillo mas oscuro, acompañado de manchas negras.

En muchas ocasiones, no nos percatamos del crecimiento o difusión en nuestro organismo de algún tipo de cáncer por eso es recomendable realizar visitas periódicas a nuestro medico y realizar exámenes de seguimiento para poder atender a tiempo cualquier eventualidad.

El consumo de el plátano en estas condiciones especificas provoca la necrosis y posterior muerte de células potencialmente peligrosas para nuestro organismo. Debemos de tomar en cuenta que el consumo del plátano maduro debe de ser moderado por su alto nivel de potasio lo cual en exceso puede perjudicar nuestra salud




Fuente: http://natsocial.com/2015/04/13/el-platano-maduro-y-el-factor-de-necrosis-tumoral/