Las propiedades de este fabuloso té, además de ayudarte a limpiar el organismo, subirá tus defensas naturales, aumentara tu metabolismo, y podrás gozar de salud. Solo debes saber utilizar las cantidades adecuadas de los ingredientes para sacarle el máximo provecho a esta receta.
CÓMO PREPARAR EL TÉ DE CÚRCUMA Y JENGIBRE CORRECTAMENTE
La cúrcuma es un té utilizado en la India desde la antigüedad, y con el se logran eliminar las toxinas del cuerpo con facilidad, sin usar químicos que pongan en riesgo tu salud. También es útil para las náuseas, vómitos y otras enfermedades.
Hoy en día se ha demostrado científicamente que incluso puede ayudar en la prevención y tratamiento del cáncer y la demencia. De igual forma hay quienes utilizan tanto el jengibre como la cúrcuma para deshinchar el vientre y bajar de peso, siempre teniendo en cuenta las cantidades que se consumen.
Este remedio se estima que cura más de cincuenta enfermedades y dolencias.
INGREDIENTES
- 500 ml de agua
- Media cucharada de canela
- Media cucharada de jengibre
- 1/6 cucharadita de cúrcuma
- una pizca de cardamomo
- Un poco de miel (opcional)
PREPARACIÓN
Paso 1: Poner los 500 ml de agua a hervir.
Paso 2: una vez que empiece a hervir agregar todos los ingredientes, retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos.
Paso 3: Beber el té 3 veces al día durante 4 días.
Desde el segundo día vas a notar la mejoría en tu salud, y como se comienzan a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Si tienes gripe, veras como desaparece como por arte de magia.
Fuente: http://tlvz.com/remedio-antiguo-que-cura-mas-de-50-enfermedades-y-elimina-los-parasitos-del-cuerpo/