Hoy te hablaremos de un rico batido que combina todos los beneficios medicinales y alimenticios del jengibre, la piña, la avena y el áloe vera para obtener su máximo beneficio y reforzar tu sistema inmunológico ante cualquier enfermedad.
Consume este delicioso batido por una semana todos los meses, y no volverás a enfermarte nunca más, ya que subirá tus defensas mejorando tu sistema inmunologico.
CON ESTE BATIDO DE PIÑA, ALOE VERA, AVENA Y JENGIBRE PODRÁS ELIMINAR LA BARRIGA Y NO ENFERMARTE NUNCA MÁS!
Esta bebida mejora el funcionamiento de la flora intestinal, ayuda a mantener el colon saludable, limpia el organismo de toxinas, ayuda a regular el metabolismo, disminuye el dolor en las articulaciones, tiene propiedades anti-inflamatorias, mejora la circulación, previene la degeneración muscular, ayuda a combatir la fatiga y el cansancio.
ESTA ES LA RECETA:
Ingredientes
- Media taza de piña picada
- 1 cucharadita de jengibre picado
- 2 cucharadas de pulpa de áloe vera
- 3 cucharadas de avena integral en hojuelas
Preparación :
Hierve el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Agrega después el jengibre con todo y el liquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena.
Bate hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Sírvelo y tómalo recién hecho.
Este batido puedes tomarlo a cualquier hora, pero una excelente opción es tomarlo en las mañanas, de esta forma estarás aprovechando al máximo sus beneficios que sin duda te ayudarán a mantener tu cuerpo saludable.
Fuente e imágenes: Gurú de Remedios